Fuera de Juego

¿Ariel eres tú? Manelyk enamora con sexy FOTO bajo el mar

La integrante de ‘Acapulco Shore’ deslumbró a sus seguidores con una postal debajo del mar

Manelyk González es dueña de una belleza espectacular, quien luce bien en cualquier situación y en todo momento, incluso bajo el agua, así lo demostró la modelo al posar como toda una sirena.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante de ‘Acapulco Shore’ compartió una serie de fotografías en las que la podemos ver nadando con tan solo un diminuto bikini, unas aletas y un protector para bucear.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención es la primera de ellas en la que Mane posó de forma vertical bajo el mar, con la pierna izquierda doblada y el rostro viendo hacia el cielo.

Las fotografías fueron tomadas en la playa El Cielo, ubicada en Cozumel, Quintana Roo, donde la polémica celebridad se dedicó a practicar snorkel junto a su actual pareja Jawy Méndez.

Junto a las imágenes, la ‘shore’ agregó un fragmento de la popular canción de J Balvin, titulada ‘Agua’.

Como era de esperarse Manelyk recibió numerosos emoticones y mensajes llenos de halagos, cumplidos y piropos por lo bien que luce.

“Una bomba”, “En perra sirena”, “Diosalyk”, “Que fotos más hermosas”, “La reina”, “Perfecta”, “Guapa”, “Me compré el traje de astronauta solo falta que me des un espacio en tu corazón bebé”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que Manelyk es una de las participantes de ‘Acapulco Shore’ más queridas del realty, quien se ganó el cariño de los televidentes por su carisma, belleza, sensualidad e irreverente personalidad.



Artículos Relacionados

Back to top button