Fuera de Juego

Esposa de Remmy Valenzuela, implora a las víctimas de su marido que retiren las denuncias en su contra

Ariadne Escárrega, esposa de Remmy Valenzuela suplica a víctimas retiren denuncias en contra de su marido

Después de la tremenda golpiza que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela propinó a su primo, y Kathy, la novia de éste, y cuyo estado de salud es aún delicado, pues casi la mata a golpes, es la esposa del cantante quien ahora implora a las víctimas que retiren las denuncias en contra de su marido, pues teme que su carrera artística se vea afectada.



Más Futbol en video


Fueron los periodistas de Suelta la Sopa, en su emisión del jueves 10 de junio que aseguraron que Ariadne Escarrega, cónyuge de Remmy Valenzuela teme que la carrera del cantante termine tras la golpiza que le propinó a su primo y a la novia de éste.

Por ello, de acuerdo con información del programa de espectáculos de Telemundo, Ariadne Escarrega estaría llamando personalmente a las víctimas para implorarles que retiren las denuncias en contra de su marido, luego de que la disquera del cantante, Universal Music, rompiera toda relación laboral con él.

“La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escárrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés.

Pero como aseguró “Suelta la Sopa”, este no es el primer escándalo que Remmy Valenzuela enfrenta, pues en el pasado se le ha relacionado con el crimen organizado:

“Fue ese escándalo del tiroteo, entre el Ejército y los narcotraficantes donde Remmy Valenzuela estaba cantando. Cuando él regresa, después de estar hospitalizado, lo primero que dijo fue que estaba muy molesto de que le estuvieran relacionando con el crimen organizado y después de eso, mucho tiempo después cuando lo arrestan por el tema del arma es cuando sale a la luz todo ese supuesto pasado de testigos que dijeron en el 2012 que él dirigía una banda criminal muy salvaje”., expresó Cortés.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button