Fuera de Juego

Periodista sugiere que Ariadne Díaz tiene un problema de salud que no la deja regresar a la TV

Luego de la transmisión en vivo que realizó la actriz Ariadne Díaz en su cuenta de Instagram, en donde detalló por qué decidió bajarse del proyecto “Malverde: la serie”, el periodista Gabriel Cuevas sugirió en Fórmula Espectacular la razón por la que ha rechazado tres proyectos en este año (‘Vencer el desamor’, ‘Qué le pasa a mi familia’ y ‘Malverde’); “yo sé que las razones por las que Ariadne Díaz ha rechazado los proyectos es por un serio problema de salud que tiene”, expresó en el espacio radiofónico en Fórmula Espectacular.



Más Futbol en video


Al respecto, la titular de la emisión, Flor Rubio, le cuestionó a Cuevas a qué tipo de problema se refiere;

“Yo sé que Ariadne Díaz desde hace como unos cuatro o cinco años ha venido teniendo un problema de salud. No lo puedo decir, sólo puedo comentar que es un problema de salud que obviamente tiene que hacerse estudios, y desafortunadamente no aceptó estar con Juan Osorio porque su prioridad era su salud, entonces yo creo que también el proyecto de ‘Malverde’ también va por ahí aunque dijo que fue por la salida del protagonista con el que iba a trabajar. Pero algo me dice que Ariadne está muy enfocada en su salud y si ustedes ven sus historias, sus días en Instagram, ella agradece y vive siempre con el presente de hoy en día, despertar y dar gracias porque sí se que la ha pasado difícil. Sé que su salud no es la mejor”, reconfirmó Gabriel Cuevas.

Incluso, los colaboradores del programa recordaron que Gabriel Cuevas ya había hablado de esta situación en el pasado, como lo recordó Joel O’Farrilli; “esta fue una información de la que tu te enteraste Gabo, cuando Ariadne renuncia a el proyecto de Juan Osorio, tu ya habías comentado esta información”, expresó el crítico de espectáculos.

Al respecto, Gabriel Cuevas reconfirmó, que en efecto, él ya sabía de esta situación desde hacía un tiempo atrás: “ya sabía esta información de años atrás porque me tocó ser testigo de algo que escuché. Recuerdo perfectamente que fue en la ciudad de Puebla donde Ariadne tuvo una participación especial en una telenovela del hijo de Chespirito, ahí se acuerdan que tuvo una participación especial que fueron a grabar en Puebla , no me acuerdo cuál era el nombre. Una novela muy bonita y escuché algo y me enteré luego de que ella estaba en estudios. Un problema, no me acuerdo en qué parte pero sí se que es algo que no es tan fácil de curar, no es como una gripa que se cura”, expresó el también reportero de Venga la Alegría.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button