Fuera de Juego

Ariadne Díaz explica por qué en menos de 2 meses se volvió a contagiar de Covid-19

Hace unos días, Ariadne Díaz informó que había contraído la Covid por segunda ocasión, y confesó que en esta ocasión los síntomas que experimentó fueron más fuertes que la primera vez, pero que afortunadamente ya se encontraba luchando para superar el virus del SARS-CoV2. Ahora, la actriz de ‘Muchachitas’ compartió que ya superó la enfermedad y hasta el momento no tiene ninguna secuela.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Ariadne Díaz contó cómo contrajo el virus por primera vez; “me había dado la primera vez Covid, fue como dolor en la espalda alta, que después entendí que eran los pulmones, mucho dolor de cuerpo, articular, escalofrío y muy poquita fiebre, yo sabía que algo no estaba normal, me hice un examen, en aquel momento, me salió positivo, a Marcus y a Diego les salió negativo”, expresó.

También señaló que la primera vez que contrajo la Covid no sintió mayores síntomas; “me fue muy bien, en aquel momento, la pasé mal un día, siempre saturé perfecto, poco a poco fue pasando”. Así que cuando superó la enfermedad, pensó que había creado anticuerpos que le podrían brindar inmunidad por algunos meses, pero no ocurrió. Es por ello que ha vuelto a contagiarse por segunda ocasión.

Y así lo explicó la actriz de ‘La Malquerida’; “dos meses y medio después (…) honestamente y para que no se alarmen a mí me dijo la doctora: ‘Como te dio muy leve la primera vez es muy posible que no hayas hecho tantos anticuerpos y estabas tan expuesta como al principio’. Entonces, no es que haya dejado de cuidarme, es un virus, que ya sabemos, está por todas partes”, explicó a detalle.

¿Cómo se contagió por segunda ocasión?

Ariadne Díaz contó cómo cree que pudo contagiarse de la Covid-19; y probablemente cree que sucedió en un viaje familiar que realizó a Guadalajara; “estábamos llegando a Vallarta y me empecé a sentir mal, dije claro, otra vez me duelen los pulmones, otra vez me dio Covid”.

Posteriormente se realizó una prueba en Vallarta misma que dio positivo y Ariadne no pudo evitar verse emocionalmente afectada; “es muy fuerte emocionalmente porque estamos bombardeados por todos los medios de todas las cosas terribles que pueden suceder y que pasan. En ese momento, decido confiar en que tengo una buena alimentación, que soy una persona sana, que soy una persona joven. Decidí no ver noticias ni cosas que me pudieran asustar más, porque ya de por sí uno está asustado”.

Afortunadamente la actriz se está recuperando y se encuentra agradecida con la vida porque su marido Marcus Ornellas y su hijo, Diego, han dado negativo al SARS-CoV2 por segunda ocasión.

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai



Artículos Relacionados

Back to top button