Fuera de Juego

Ari Borovoy responde a acusaciones de integrantes de Lemongrass; querían robarle el grupo

A raíz de las acusaciones en contra de Ari Borovoy por despido injustificado, el empresario reveló las razones verdaderas por las que al menos tres integrantes del grupo Lemongrass tuvieron que ser reemplazados por otros chicos talentosos, de acuerdo con su declarración.



Más Futbol en video


Desde hace unos meses al cantante e integrante de OV7 le persigue la polémica dado que muchas de las personas con las que trabaja han indicado que no les paga en tiempo y forma, ha hecho movimientos poco adecuados en su empresa e incluso le acusaron de haber agredido verbalmente a menores de edad.

La más reciente acusación en contra de Ari Borovoy fue la de tres exintegrantes de Lemongrass que aseguraron que el promotor los habría despedido sin siquiera notificarles sobre el tema; a razón de ello, el hombre decidió hablar para aclarar lo que ocurrió realmente.

Sobre el despido expresó: “Nadie corrió a nadie. La historia que ustedes fueron testigos, que ellos platicaron, fue completamente una mentira. Bobo, buscó a cada uno de los integrantes empezando por Emiliano, era el primero que iba a ser mayor de edad. Lo buscamos y le enviamos un contrato, la respuesta de Emiliano a la gente de la compañía es ‘hablen todo con mi abogado’ Esto fue cuando iba a cumplir o recién cumplió los 18 años…”,dijo.

Con ello el cantante aclara que él no está detrás de los movimientos del grupo e incluso señala que en algún punto algunas personas quisieron aprovecharse de la situación y buscaron registrar el nombre de Lemongrass o “robarle la idea”; razón por la que junto con su hermano decidió hacer las modificaciones en Bobo Producciones.

“Nos llama una persona del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) ‘vinieron tres personas a preguntar y a querer registrar el nombre de LemonGrass’ Su intención era llevarse poco a poco a cada uno de los integrantes. Ahí para mí fue el momento en el que Jack y yo, pedimos y dimos la orden de que firmarán a los tres nuevos y brutalmente talentosos, carismáticos, los tres nuevos…”, compartió.

Cabe mencionar que hace unos días la madre de uno de los integrantes de a agrupación “3-8-1” lo acusó por haber agredido verbalmente a los menores, así como de provocar terror psicológico dentro del talento infantil que tenía su productora hace unos años.

También podría interesarte:

Critican en redes beso sin consenso de “Blancanieves”; piden a Disney cancelarlo

Iglesia católica llama a votar por partidos que “defiendan” la vida, el matrimonio y la familia

Comisión para investigar colapso en Línea 12 es rechazada por legisladores Morena; culpan a Mancera

Cada vez que encuentra críticas es “golpismo”: Ciro Gómez Leyva responde acusaciones de AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button