Fuera de Juego

Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para solucionar crisis del grupo; ¿podrán superarla?

Sólo Kalimba, M'Balia y Érika Zaba se sumaron a la propuesta de Borovoy; Mariana, Lidia y Óscar declinaron hacerlo

Ari Borovoy tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus demás compañeros de OV7; les pidió hablar en privado para intentar resolver sus diferencias.



Más Futbol en video


En el live, que compartió en su cuenta de Instagram, Ari Borovoy le pide a Mariana, Lidia, Oscar, Kalimba, M’Balia y a Érika sentarse a arreglar todo; “se abrió una puerta que tenemos que cerrar, porque de otra manera no vamos a llegar a nada. No es nuestro estilo”.

El músico y empresario explicó por qué tuvo la intención de hacer el live del día 15 de julio; “decidí hacer este video para platicar un poquito de todo esto y decir que yo tengo una propuesta, no impuesta, una propuesta y lo digo aquí, porque este ha sido, lamentablemente, el foro y el espacio en el que me he enterado de unas cosas y me he enterado de otras; tenemos un chat entre nosotros siete que está prácticamente inhábil desde hace varios meses y que lo voy a usar mañana, u hoy mismo, para poner lo que, en este momento, voy a proponer que es: Que nos reunamos en privado”, expresó en la transmisión.

Sugirió una junta del grupo con OCESA

Boroboy puso en la mesa la idea de reunirse los siete integrantes de OV7 con la gente de OCESA para llegar a un acuerdo para reanudar la gira de celebración de los 30 años de la banda pop:

“Quiero proponer eso, que nos reunamos en privado, que nos juntemos los siete, que nos juntemos con la gente de OCESA y que antes de que termine este mes, hoy estamos a 15, antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar y podamos decir juntos, en un comunicado, en un video o en una rueda de prensa, lo que se defina, si va esta gira, para adelante o no, en caso de que vaya para adelante, me parece que 15 días son suficientes para ponernos de acuerdo nosotros y que la gente de OCESA también se ponga de acuerdo con sus promotores y darle certeza a los fans”.

Asimismo, Ari Borovoy pidió a los demás OV7 dejar el ego a un lado y sentarse a hablar; “dejémonos el ego a un lado, sentémonos. Esto parece un clásico de futbol América vs Chivas cuando se trata de una gira de un grupo de cuarentones que estamos reaccionando como gente de 10 o 12 años”.

Ari se comprometió a ser el primero en intentar reestablecer la comunicación con sus compañeros; “ojalá tenga respuesta de todos, me parece que es la única manera que tenemos para poder llegar a un buen acuerdo y repito, sobre todo, que los fans tengan claridad y certeza de qué es lo que va a pasar”.

Sólo tres OV7 respondieron

Ari Borovoy los invitó a colocar el avatar de su Instagram completamente en blanco; a manera de paz:

“En son de paz, proponiendo y no imponiendo, yo voy a poner el avatar de mi Instagram en blanco, deseando que mis otros compañeros – que me parece hasta ridículo estarlo diciendo por acá- hagan lo mismo como una muestra de que tienen toda la intención de sentarnos y juntarnos. Esto, sin lugar a dudas, no nos funciona, no es como nos hemos comportado nunca. Agradecemos muchísimo a la prensa, agradecemos muchísimo a los fans”, finalizó.

¿Quiénes se sumaron a la propuesta de ARI?

M’Balia

Kalimba

Érika Zaba

¿Quiénes NO se sumaron a la propuesta de ARI?

Lidia Ávila

Mariana Ochoa

Oscar Schwebel

 

También te puede interesar:

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button