Fuera de Juego

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

"OV7 no vive un divorcio, vive uno de los varios roces a lo largo de los años": Ari Boroboy, Kalimba, M'Balia y Érika rompen silencio sobre crisis

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre la supuesta crisis interna de OV7 y lo hacen para el mismo espacio que eligió Ávila. En entrevista exclusiva con Javier Poza, los cuatro integrantes se sinceraron en confesar que sí, que están atravesando un problema interno como agrupación, pero no es algo que no hayan vivido ya en el pasado.



Más Futbol en video


El primero en hablar fue Ari Boroboy, quien aseguró que es difícil ser juez y parte de un conflicto; “lo que pasó en el 90’s Pop Tour pasó, se arregló, se habló, se sanó y se firmó un nuevo contrato con OCESA para esta gira de la que se está hablando los últimos meses. Entrar a detalle del 90’s Pop Tour no podría hacerlo porque firmé un convenio de confidencialidad y le dimos la vuelta a la página. Definitivamente ser juez y parte llegó un momento en que no fue sencillo y lo único que quise fue subirme a una gira donde podía disfrutar, pasarla bien”.

Ari Borovoy, M'Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7
IG: oficialov7

Por su parte, Kalimba apoyó a Ari, asegurando que no pueden revelar mayores detalles de la firma del contrato con OCESA, porque las cláusulas de confidencialidad así se los pide.

“Existe un contrato de confidencialidad con OCESA sobre lo que se firmó para la gira de los 30 años. ¿Por qué tendríamos que estarle divulgando al público cantidades, además en un país en donde no es agradable hablar de cuánto ganas o cuánto dejas de ganar? Si ganas bien, te ponen en peligro, si ganas mal te humillan públicamente. No se tiene que hablar de cantidades. Se tocan temas personales. Tenemos el derecho de guardarnos la privacidad sobre algunos detalles”.

“OV7 no está viviendo un divorcio”

Kalimba también dejó claro que si bien, en este momento él, Ari, M’Balia y Érika tienen opiniones diferentes a Lidia, Mariana y Óscar, la agrupación pop no está atravesando un divorcio, sino un roce dentro de este matrimonio de 30 años de duración:

“Gracias a Dios en este momento OV7 no está viviendo un divorcio, está viviendo uno de los varios roces dentro del matrimonio que hemos tenido a lo largo de los años y precisamente gracias a esos contratos y al cariño que se nos tiene, la gente no se había enterado. Si creen que es la primera vez en 30 años que nos peleamos están equivocadísimos pero ni siquiera es una pelea, es una diferencia de opiniones que justo para eso estamos aquí, abiertos para que nos preguntes y explicarle a la gente que la razón por la que parece haber dos bandos es porque tenemos opiniones diferentes, pero vamos a buscar conciliarlas y subirnos al escenario, ese es un hecho. Estamos pensando de manera diferente”.

Ari Borovoy, M'Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7
IG: oficialov7

Ari Borovoy aclaró que más que dos bandos dentro de OV7, “son dos pensamientos diferentes, que surgieron durante la pandemia y estamos aquí los cuatro que de una manera tal vez no intencional, fuimos señalados como los que no estábamos queriendo participar en una gira cuando no es así. Nosotros hablando directo de lo que se trata esta llamada, estamos puestos para la gira. Aquí estamos, nosotros 4 estamos puestísimos y vemos a través de tu espacio que Lidia está puesta, pues está increíble, ya somos 5 y nada, en el momento en que esto cambie un poco por la pandemia nosotros estamos puestos”.

Érika Zaba, por su parte confesó que sí, que están distanciados de Mariana, Lidia y Óscar, pero que son una familia y esperan poder resolver sus problemas. Incluso, invitó a los siete al bautizo de su bebé, este fin de semana:

“De que estamos algo distanciados es evidente pero no hay dos bandos como tal. Quiero comentarte, hace cuatro días hablé con Mariana, íbamos a cenar de parejas, en casa de su novio. Con Lidia hablé hace como una semana porque bautizo a mi hijo Emiliano. Todos fueron invitados de mi parte, algunos pueden otros no. Con Óscar fue con el único que no pude hablar, la invitación la tiene. Completamente, en lo personal no hay dos bandos. En lo laboral ahorita la gente está preocupada porque dicen que la gira está cancelada. Por ahí debemos comenzar; la gira no está cancelada. Tu bien sabes, cuando se cancela una gira el promotor saca un comunicado dándolo a conocer… Aquí no ha habido ningún comunicado”.

Finalmente fue M´Balia quien aclaró que la diferencia entre ellos y Lidia, Mariana y Óscar comenzó con la firma de la prórroga solicitada por OCESA:

“La diferencia que hubo realmente en cuanto a la firma no firma de la misma fue que para nosotros no era una buena idea dar a la gente una nueva fecha que estuviera en la posibilidad de ser cancelada en el pasado. Y cuando comenzó la cuarentena que se fue extendiendo, se especuló sobre el tiempo en que podíamos salir, ensayar y estar en un escenario y estamos aquí porque no ha ocurrido”, especificó.

Mientras que Kalimba detalló que mientras él, Ari, M’Balia y Érika quisieron acomodar primero las fechas de los conciertos y luego firmar con OCESA, Lidia, Mariana y Óscar decidieron justo lo contrario:

“Las fechas de arranque que no las hay. Justamente hay un pensamiento por el lado de Mariana, Óscar y Lidia, para que no estemos dándole vueltas donde cuando OCESA nos pide la prórroga ellos dijeron perfecto, firmemos y después vemos cuándo acomodamos las fechas, nosotros pensamos, primero acomodemos las fechas y después firmemos esto. Esa es la única diferencia, que ellos firmaron antes de acomodar. Por eso decimos que la gira no está cancelada”.

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button