Fuera de Juego

Argentinos se enojan por la comparación entre Cuauhtémoc Blanco y Juan Román Riquelme

Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores jugadores mexicanos en los últimos años, pues el delantero demostró grandes cosas con el América y también con la Selección Nacional. El exjugador del cuadro azulcrema, Sebastián Domínguez, encendió la polémica y aseguró que en México se pone al ‘Divo de Tepito’ a la altura de Juan Román Riquelme.



Más Futbol en video


Yo me sentaba a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme’. Ve a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un desubicado“, comentó el ‘Oso’ para ESPN Argentina.

VER MÁS: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predijeron triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Tras esta declaración, los otros comentaristas quedaron sorprendidos y el ‘Pollo’ Vignolo mostró su desacuerdo y dio su punto de vista en pleno programa. “No me parece que Cuauhtémoc Blanco sea como Riquelme, no pueden decir algo terrible“, respondió.

Así mismo, los argentinos lamentaron que en algún momento la prensa brasileña comparó a Romario con Diego Armando Maradona, pues consideran que el ‘Pelusa‘ ha sido el mejor de todos los tiempos. Ambas declaraciones han causado impacto en redes sociales, ya que muchos seguidores del cuadro azulcrema defendieron a su último ídolo, mientras que otros aclararon que nunca se les ha comparado.

Cabe recordar que Sebastián Domínguez arribó a las filas del América en el 2008, tras tener un exitoso paso por Corinthians y Estudiantes de la Plata. Sin embargo, su estadía en México fue muy rápida y en 2009 regresó a su país para vestir la camiseta de Vélez Sarfield.



Artículos Relacionados

Back to top button