Fuera de Juego

Arena, sol, mar y lujo; así es la mansión en la que Andrea Legarreta cerrará el año

La familia de la conductora está reunida en Acapulco para celebrar el Año Nuevo

Una de las conductoras más reconocidas a nivel nacional, es sin duda Andrea Legarreta, quien a través de los años ha logrado consolidar su carrera y su imagen dentro del matutino ‘Hoy’, del que forma parte desde hace 24 años.



Más Futbol en video


Fuera del mundo laboral, también ha logrado formar uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, junto a Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mia y Nina Rubin, quienes con su talento y el apoyo incondicional de sus famosos padres, están logrando abrirse un sitio en el mundo de la farándula mexicana.

Al ser una de las familias más queridas de la industria del espectáculo, suelen compartir a través de redes sociales parte de su día día. Y recientemente sorprendieron al compartir algunos detalles de las lujosas vacaciones que están tomando en Acapulco.

Y es que la familia Rubin Legarreta se encuentra descansando en una de las zonas más exclusivas del famoso puerto, junto a toda la familia Legarreta.

Casa de Lujo
IG: @erikrubinoficial

A través de sus historias de Instagram, los famosos han mostrado una vivienda con perfectos acabados de lujo, en su mayoría de color blanco. La mansión cuenta con gimnasio, muebles que van de acuerdo a la costosa decoración y una piscina con vista al mar.

En algunos de los video que compartió la conductora, se puede observar a Nico Legarreta, exparticipante de Guerreros 2021, mostrando sus habilidades como DJ, amenizando una velada.

Nico Legarreta
IG: erikrubinoficial

Cabe recordar, que durante estas dos semanas, el programa Hoy no fue en vivo por lo que sus conductores se encuentran disfrutando de estos días en familia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button