Fuera de Juego

VIDEO: Árbitro reanuda partido pese a que no había balón en la cancha

El árbitro Yonatan Peinado Aguirre protagonizó uno de los momentos más extraños, curiosos y bizarros en toda la historia de la Liga MX Femenil. El colegiado fue el encargado de pitar el partido debut de este Guard1anes 2020 entre Bravos de Juárez y Guadalajara; sin embargo, esto quedó a segundo término por algo que sucedió en el inicio de la parte complementaria

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Juárez y Chivas estaban a punto de reanudar el encuentro en la segunda mitad; no obstante, el árbitro cometió dos errores puntuales: inició el partido pese a que el ‘Rebaño Sagradono tenía a las once jugadoras en el campo y tampoco había balón en el terreno de juego. En otras palabras, Yonatan Peinado buscó reanudar las acciones sin balón en el rectángulo verde.

Como era de esperarse, la acción del colegiado en la Liga MX Femenil generó un revuelo importante en redes sociales. Algunos aficionados minimizaron los hechos asegurando que esto es algo que podría pasar más fácil de lo normal. Sin embargo, la gran mayoría criticó duramente lo sucedido al indicar que el árbitro no estaba totalmente concentrado en el juego.

Los síntomas de sorpresa y molestia también se pudieron ver en los rostros de las jugadoras que presenciaron los hechos. Algunas de estas no creían lo que estaba pasado, mientras que otras simplemente mostraron síntomas de alegría y risa por lo sucedido con el árbitro en turno.

En cuanto al plano futbolístico, Chivas Femenil consiguió su primer victoria del torneo luego de vencer sin mayores complicaciones a las fronterizas por 4-0. Las protagonistas de las dianas tapatías fueron Michelle González, Melissa Sánchez (autogol) y Alicia Cervantes en un par de ocasiones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close