Fuera de Juego

Arath de la Torre confirma la muerte de su padre y le da un triste adiós

Arath de la Torre comunicó la muerte de su padre por medio de Instagram; pese a la pérdida, él no faltó a su trabajo en HOY.

Arath de la Torre, quien actualmente funge como conductor del programa matutino HOY, confirmó la muerte de su padre durante la tarde-noche del jueves 30 de diciembre.



Más Futbol en video


El actor de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el anuncio con sus más de un millón de seguidores, quienes rápidamente le externaron sentidas condolencias.

Pese al duro golpe recibido antes de terminar el 2021, el comediante agradeció que su papá se haya ido en paz tras haberle brindado herramientas para “sobrevivir”.

“Te fuiste en paz, papi. Me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor”, refirió el artista.

“[Me enseñaste] a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto, papi, te voy a extrañar mucho”, sentenció Arath de la Torre al despedirse públicamente de su padre.

¿Cuál fue la causa de la muerte del padre de Arath de la Torre?

Aunque el intérprete de “Dr. Cándido Pérez” atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, esta mañana se presentó a trabajar en el programa matutino HOY.

Arath de la Torre lució tranquilo en la transmisión televisiva para no alarmar al público por la muerte de su padre, pero mostró que está de luto porque llevó puesto un traje de color negro.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte del papá del conductor, pues él únicamente se limitó a compartir imágenes de una misa donde se velaron las cenizas de su familiar.

Arath de la Torre fue a trabajar a HOY, pese a que ayer comunicó la muerte de su padre
Foto: IG @arathdelatorre (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Los Tigres del Norte sufren dolorosa pérdida, así viven el luto

¿En duda la participación de Mati Álvarez en Exatlón All Star? Esto sabemos

Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Adela Micha

Chabelo vs La Chilindrina, ¿Por qué la actriz le robó el Récord Guinness a Xavier López?



Artículos Relacionados

Back to top button