Fuera de Juego

Sandra Smester confirma que Aracely Arámbula está con un pie en Azteca; ¿para protagonizar telenovela?

Sandra Smester confirma que las historias de ficción están de vuelta en Azteca Uno con Aracely Arámbula a la cabeza

Fue la semana pasada que Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, informó que Sandra Smester es la nueva directora general de Contenido de Tv Azteca y la ejecutiva ya está tomando sus primeras decisiones con respecto a las historias de ficción y telenovelas. Y es que, como recordarás, Alberto Ciurana decidió dejar fuera este tipo de contenidos de Azteca, pues en su opinión, las telenovelas ya habían muerto.



Más Futbol en video


No obstante, con la nueva directora, los primeros cambios en TV Azteca ya se comienzan a notar, y como lo retomó el periodista Alejandro Zúñiga para su emisión de YouTube, del día de ayer, jueves 13 de mayo, “Sandra Smester ha confirmado en una entrevista que habrá ficción. Para Azteca 7, eso ya lo sabemos, se ha convertido en el canal donde hay unitarios, series, telenovelas. Pero lo más interesante fue que si hay una ficción que tenga que ir en Azteca Uno, Sandra Smester acaba de decir que irá”, expresó el crítico de espectáculos.

Por ello, si la ejecutiva considera que hay una historia interesante de ficción que tenga que contarse en Azteca Uno, lo hará; “sí va una historia de telenovela fuerte e interesante en Azteca Uno. No están cerrados. Recordemos que Alberto Ciurana dijo públicamente las telenovelas han muerto y nos quedaba claro que mientras él estuviera, no iba a producir telenovelas, pero ya no está. Hay una nueva mente y cabeza en esta televisora en cuestiones de contenidos, esa cabeza es de una mujer y ella acaba de decir en una entrevista que Azteca Uno regresa a producir telenovelas”, afirmó Alejandro Zúñiga.

Y es que como el periodista de espectáculos apuntó en su canal; “a nivel mundial las telenovelas siguen siendo ese productor completo y atemporal. Esto de generar contenido evergreen, que siempre te va a funcionar, es muy interesante y Azteca necesita hacer eso”.

Y es que a diferencia de la estrategia de contenidos que sigue Televisa; con una nutrida barra de telenovelas en El Canal de las Estrellas, Azteca le ha apostado a la televisión en vivo, pero como explicó el crítico de espectáculos; “ellos no nos pueden repetir la temporada de un reality show porque ya saben que ganó. Cuando quisieron repetir La Isla les fue super mal. Deben tener un contenido atemporal porque justamente no tienen caballos de batalla que les ayude a este tipo de cosas”.

“Tv Azteca les urge producir ficción y telenovelas. Hay que decirlo; al parecer Telemundo se unió con Azteca para producir. Antes lo hacían con Argos, ahora parece que será Telemundo con la televisora del Ajusco”, expresó Alejandro Zúñiga.

Aracely Arámbula con un pie en la televisora del Ajusco

Sandra Smester también confirmó que Aracely Arámbula tiene un pie dentro de TV Azteca. Como bien mencionó el crítico de espectáculos, esta negociación lleva mucho tiempo, comenzó con Alberto Ciurana “y si no me equivoco venía arrastrándose con Joshua Mintz, que la llevó a Telemundo y cuando regresa a Azteca se la quiso traer tras los éxitos de La Patrona y La Dueña. La negociación ha llevado mucho tiempo”, pero parece que la conocida actriz y presentadora de televisión llegará al canal para protagonizar una telenovela.

Aquí las palabras de la nueva directora de contenidos respecto al tema:

“Aracely no será conductora de Masterchef Celebrity. Yo personalmente invité a Anette Michel, pero Aracely viene para otro proyecto”.

También te puede interesar:

PRD interpone denuncia contra AMLO por injerencia electoral desde sus mañaneras

Primer lote de vacunas COVID AstraZeneca envasadas en México estará listo en mayo: SHCP

Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Grabaciones de “La Más Draga” inician este domingo; ¿Kristal Silva será demandada por incumplir el contrato?



Artículos Relacionados

Back to top button