Fuera de Juego

Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a un acuerdo: sí se mencionará su romance en la serie, pero bajo estas condiciones

Estas son las condiciones que Luis Miguel tendrá que cumplir para que Aracely Arámbula aparezca en tercera temporada de su serie

Tras muchos dimes y diretes, se confirmó que Aracely Arámbula sí aparecerá en Luis Miguel, la serie; probablemente en la tercera temporada, pues finalmente logró llegar a un acuerdo con el cantante y padre de sus hijos. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, El Sol deberá cumplir varias condiciones si quiere que la imagen de la madre de sus hijos aparezca en la bioserie producida por Netflix:

Más Futbol en video


“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”, confirmó el crítico de espectáculos en una transmisión para su canal de YouTube realizada el día de ayer, lunes 3 de mayo.

¿Cuáles serán las condiciones que deberá cumplir Luis Miguel?

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Aracely Arámbula deberá autorizar todos los guiones y escenas que tengan que ver con ella:

“Aracely Arámbula hizo muy bien, porque primero a través del abogado Pous le mandó decir que no podían utilizar ni el nombre, ni la imagen, ni siquiera sugerir que era ella. ¿Nos vamos a brincar que tuvo dos hijos? Ella, no sé si vaya a salir actuando en la serie o sólo tenga que autorizar”, expresó el periodista de Imagen TV.

Gustavo Adolfo también confirmó que Aracely y Luis Miguel llegaron a un acuerdo económico para que ella pueda ser mencionada, junto a sus hijos:

“Luis Miguel sí va a mencionar a Aracely, ya llegaron a un acuerdo económico. Le dio una muy buena lana a Aracely por utilizar su imagen y está bien. Ella tiene que autorizar la tercera temporada. No sé cuándo se hará”.

¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Gustavo Adolfo contó que la pareja se conoció en Acapulco, en el Baby’O:

“Ellos se conocieron en el Baby´O, estaba Aracely contratada en Acapulco como madrina de la Casa de los Comediantes y el dueño la contrató. Le empiezan a hacer unas bromas, un imitador de Luis Miguel la empieza a bromear. Yo estaba sentada con ella y le pregunté que por qué la estaba bromeando de esa manera, y me dijo, ‘es que anoche conocí a Luis Miguel en el Baby’O, le fui a dar las gracias por un video, me invitó pero no fui porque estaba grabando’, ella era novia de Fernando Colunga”, expresó.

Tras conocer a Aracely, Luis Miguel quedó prendado de la belleza de la actriz y la invitó a cenar esa misma noche:

“Esa noche Luis Miguel la invita a cenar. Ahí empezó. Esa noche fue el principio de un gran romance en la vida del señor Luis Miguel, que después finalizó. No sé por qué terminaron, pero ha de ser complicado estar con el mejor cantante del país. No ha habido nadie que se le acerque”.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button