Fuera de Juego

Aracely Arámbula deslumbra a sus fans al modelar sexy lencería (VIDEO)

Aracely Arámbula provocó suspiros en redes sociales, pues compartió un video que dejó sin aliento a sus seguidores.

Aracely Arámbula subió la temperatura de su Instagram al compartir un video donde posó nada más y nada menos que en un sexy conjunto de lencería.



Más Futbol en video


Aunque la actriz de 46 años actualmente trabaja en la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, y está de tour por Estados Unidos,  no se olvida de las más de cinco millones de personas que la siguen en Instagram, pues siempre les envía saludos y les comparte fotos de su día a día.

Por ello “La Chule” festejó la llegada del viernes con un atrevido video, en donde no dejó nada a la imaginación ya que se mostró en lencería.

 

Aracely Arámbula recibió cientos de comentarios positivos

Cabe mencionar que aunque no es la primera vez que la protagonista de “Las Vías del Amor” enseña su lado más sexy, sí sorprende el hecho de que la mujer cada vez se ve mejor.

Pese a haber pasado por dos embarazos, de los hijos que procreó junto al cantante Luis Miguel, “La Chule” luce una figura espectacular, como la que tenía en sus 20.

Por lo anterior, los cibernautas de Instagram no dudaron en reconocer la belleza de la originaria de Chihuahua, y en pocas horas su publicación en lencería acumuló más de 194 mil “me gusta”.

Aracely Arámbula también obtuvo cientos de comentarios positivos, en los que sus fans elogiaron su cintura, sus piernas y su actitud alegre ante la vida.

También te puede interesar:

Roberto Romano confiesa escabrosos detalles de su encuentro íntimo con Kimberly Flores (VIDEO)

Internautas hacen papilla a Laura Flores por “su berrinche” en MasterChef Celebrity

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Vicente Fernández y quiénes la heredarán?

“Te extrañamos”: El Potrillo dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández



Artículos Relacionados

Back to top button