Fuera de Juego

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar pensión de sus hijos

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel, a la producción de su serie y a Netflix, en busca de la pensión alimenticia de sus hijos.

La actriz Aracely Arámbula demandará al cantante Luis Miguel, esto con el objetivo de lograr que él pague la pensión alimenticia de los dos hijos que ambos tienen en común.

Más Futbol en video


Cabe recordar que el intérprete de “La Bikina” sostuvo una relación amorosa con la protagonista de “La Doña”. El amor se prolongó entre 2005 y 2009, tiempo en el que los dos procrearon a los niños Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron, ella se quedó con los pequeños y, por lo que se sabe, desde entonces se ha hecho cargo de su manutención.

Por otra parte, el “Sol de México” fue catalogado como un padre ausente, pues no sólo dejó de apoyar económicamente a sus descendientes, sino que tampoco convive con ellos.

Aracely Arámbula buscará varios medios para cobrarle la pensión a Luis Miguel

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de espectáculos Gil Barrera confirmó que Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel, con el objeto de lograr que se haga responsable económicamente de los pequeños Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Al parecer la actriz no sólo procederá legalmente contra el cantante, sino que también arremeterá contra Luis Miguel La Serie y Netflix Latinoamérica para lograr que se pague la pensión alimenticia a sus hijos.

Cabe destacar que la producción ha tenido mucho éxito en nuestro país, por lo que su segunda temporada se estrenará el próximo domingo.

“Estoy en condiciones de confirmar que, tras un año de no pagar la pensión de sus hijos, Aracely Arámbula, a través de su abogado Guillermo Pous, demandará indistintamente Luis Miguel, Luis Miguel La Serie y Netflix Latam, para lograr que se cumpla judicialmente con esta obligación”, dijo el comunicador.

También te puede interesar:

¿Cómo trabaja el personal que apoya en los centros de vacunación?

“Fue en diversas fechas y lugares”: Abogados de Frida Sofía siguen recabando pruebas sobre el abuso

México cierra la segunda semana de abril con casi 2 millones 300 mil casos acumulados de COVID

Ataques raciales no paran: Confunden a mujer mexicana con asiática y la golpean en Estados Unidos



Artículos Relacionados

Back to top button