Fuera de Juego

Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo (VIDEO)

Un grupo de reporteros exigía que respondiera por unas supuestas agresiones cometidas contra una de sus compañeras.

Aracely Arámbula es sin duda una de las famosas mexicanas que trata de mantener su vida familiar en privado. Pese a que la mayoría de las ocasiones suele detenerse a atender a la prensa y a responder todos los cuestionamientos que le hacen ya sean sobre su vida laboral o privada, son pocas las veces que acepta hablar de sus hijos.



Más Futbol en video


Y es que desde que los menores nacieron, tanto ella como Luis Miguel, su expareja, tomaron la decisión de no exponerlos al mundo del espectáculo. Y es por esta razón que este fin de semana, ‘La Chule’, como también es conocida, estalló contra los medios de comunicación.

En un video compartido por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede observar como un grupo de reporteros que cubren la fuente en Los Ángeles, California, le piden que atienda a los medios y le exigen que dé la cara por presuntamente haber atacado a una reportera, un día anterior.

“¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles?”, “ayer se portaron muy mal con una reportera”, “¿por qué golpeaste a una reportera?”, “da la cara mujer”, se escucha gritar a los comunicadores hacia el automóvil en el que se encuentra la famosa.

Debido a que la camioneta cuenta con vidrios polarizados no se puede ver a las personas que se encuentran dentro; sin embargo, es posible observar que los reporteros están muy cerca del vehículo, por lo que en cuestión de segundos alguien abre la puerta, ante la sorpresa de la actriz y su pequeño que se encuentran dentro.

Aracely alcanza a jalar al menor que está sentado junto a ella, para taparle el rostro, y comienza a gritarle: “¡No voltees!”, para evitar que sea captado por las cámaras de televisión y por los celulares que los graban.

Mientras el niño es protegido por ella, ésta reclama a los que se encuentran en el sitio.

“¡Ciérrale, no pueden hacer eso!”, exclama, mientras una de las personas que acompaña a Aracely jala la puerta desde adentro de la camioneta, y arranca inmediatamente.

En cuestión de minutos, el material se viralizó y provocó la furia tanto de fans de la también cantante como de los internautas, quienes no dudaron en defenderla al considerar una violación a su privacidad, que las personas que se encontraban ahí intentaran ingresar a su vehículo sin previa autorización.

“Es una falta de respeto abrirle el carro”, “qué abusivos invadiendo su auto, eso no se hace. Es una falta de profesionalismo”, “parece que es obligatorio dejarse grabar”, son algunos de los comentarios del material.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido.

Trata de mantener a sus hijos alejados de los medios

No es la primera vez que la prensa logra obtener una imagen de los hijos de Arámbula; sin embargo, sí es la primera en la que hay un enfrentamiento por este motivo.

Hace tres meses, una revista siguió a Arámbula y a uno de los niños mientras caminaban en la Ciudad de México, y publico las imágenes.

No obstante, la actriz metió un amparo para que ni su imagen, ni la de sus hijos sea utilizada en ‘Luis Miguel: La serie’, pues según declaró en una entrevista, no quiere que ninguno de los tres aparezca en la bioserie, pues la verdad podría ser tergiversada.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button