Fuera de Juego

VIDEO: La humillante apuesta que pagó reportero tras Clásico Joven

El Cruz Azul sigue imparable en este Clausura 2020 y su más reciente víctima fue el América en el Clásico Joven. Con el triunfo de la Máquina varios aficionados azulcremas tuvieron que pagar las apuestas y uno de ellos fue el periodista Jonathan Peña.

Más Futbol en video


A través de la cuenta oficial de Luis Picazo, el conductor y narrador de W Deportes subió un video en donde muestra paseando a su compañero como mascota en las inmediaciones de la Noria. “Así paseamos a Jonathan Peña como perrita americanista fuera de la Noria. ¡ARRIBA LA MÁQUINAAA“, escribió el comunicador.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

La publicación causó revuelo en las redes sociales ya que muchos usuarios se burlaron del periodista americanista. Cabe recordar que esta apuesta es la revancha, pues en el 2019 Jonathan Peña metió en un ataúd a Luis Picazo tras un triunfo del América en el Clásico Joven de aquel año.

En temas futbolísticos la Liga MX se encuentra totalmente suspendida por los fuertes brotes de Coronavirus; en los próximos días se informará cuando tienen previsto regresar a las actividades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close