Fuera de Juego

¿Apropiación cultural? Aseguran que Maluma está en México para crear su propio mezcal

Cientos captaron al reguetonero disfrutando de tierras oaxaqueñas, no está de vacaciones.

Sin duda cuando un famoso visita México siempre será motivo para que cientos se congreguen, eso pasó ahora que se dio a conocer que el cantante colombiano Maluma se encuentra en la tierra del mezcal.



Más Futbol en video


Hace escasas horas en redes sociales muchas chicas que observaron atentas las postales del reguetonero se dieron cuenta que el “Pretty Boy” estaba de visita en Oaxaca, a lo que muchos interpretaron como la posibilidad de que estaba de vacaciones en nuestro país.

Pronto se corrió la voz y a las afueras del hotel en donde se hospedó Maluma se congregaron cientos de fans que se emocionaron al saber que se encontraba en tierras mexicanas, ahora ya se conoce la verdadera razón de su visita.

Aunque en sus historias de Instagram se le ve muy relajado y sumamente tranquilo, también se le ha visto visitar la playa e incluso ha tenido recorridos como parte de la famosa “ruta del mezcal” en Oaxaca.

Por ello, es muy fácil pensar que el reguetonero vino al país para darse un respiro o para tener un momento de relajación, pero todo parece indicar que se trata de un viaje de negocios y esto es lo que se sabe.

Así es como Maluma se dio un paseo por México

De acuerdo con información de la agencia EFE, el cantante al parecer se encuentra preparando la creación de un mezcal de su autoría; lo que explica por qué está de visita en tierras mexicanas desde hace unos días.

De acuerdo con los reportes, el cantante visitó municipios como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Matatlán; esto lo hizo con la intención de elaborar su propia bebida preparada de manera ancestral en México.

Cabe destacar que no es la primera celebridad internacional que hace este tipo de negocios, en su momento Kylie Jenner también hizo lo propio, pero con una marca de tequila.

¿Le comprarás un mezcalito a Maluma?

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button