Fuera de Juego

Aplicando un Belinda: José Eduardo Derbez se tatuó en honor a su novia Paola Dalay

El hijo de Eugenio Derbez parece estar muy enamorado de la modelo

Quien parece que ya dejó de lado los comentarios y especulaciones, así como la polémica relacionada con su vida sentimental es José Eduardo Derbez, pues al parecer va tan en serio con su pareja que incluso se tatuó algo en honor a la bella influencer.



Más Futbol en video


Hace algunos meses, su vida sentimental se hizo de conocimiento público debido a que Bárbara Escalante, su expareja, y Paola Dalay su actual pareja, se enfrascaron en una incómoda pelea que provocó división en las redes sociales.

Pero al parecer José Eduardo Derbez se encuentra en un momento mucho más maduro de su vida amorosa, pues incluso ya compartió por primera ocasión una postal al lado de la influencer a la que conoció por medio de redes sociales.

El amor entre José Eduardo Derbez y la modelo va tan en serio que al parecer ahora incluso se tatuó la inicial de la chica en el tobillo y esto lo presumió la bella Paola Dalay en sus redes sociales, lo que generó comentarios.

“Ay wow”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram acompañado de una Instagram Storie en donde se ve cómo él  se puso una “P” en el tobillo. Se sabe que Dalay hizo lo propio cuando se colocó la inicial del actor en el antebrazo.

El amor de estos dos va tan en serio que al parecer ya aplicaron la de Christian Nodal y Belinda al tatuarse algo referente del uno del otro en una parte del cuerpo.

Y ahora que las redes sociales son una excelente forma de mostrar amor o es en gran medida el “termómetro” para los millennials, por primera ocasión el actor de “Renta congelada” compartió una imagen en donde le expresa su amor a su actual novia.

El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”, escribió el hijo de José Eduardo Derbez a Dalay en su cuenta, este mensaje en conjunto con el tatuaje parecen ser una prueba contundente de su romance.

 

tatuaje de jose eduardo derbez paola
Instagram @jose_eduardo92

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button