Fuera de Juego

Partido entre Pumas Tabasco y Atlante sufre apagón (VIDEO)

Los Potros de Hierro del Atlante volvieron a mostrar su poderío en la nueva Liga de Expansión y doblegaron 4-0 a Pumas Tabasco, pero el encuentro se vio opacado por suceso poco visto en canchas profesionales, pues la luz del Estadio Olímpico de Villahermosa falló en pleno partido y sorprendió a todos los televidentes.

Más Futbol en video


Corría el minuto 53‘ del encuentro y los visitantes ganaban por marcador de 3-0, cuando Ronaldo González dejó atrás a los defensores del cuadro felino y con un tiro suave definió para aumentar la ventaja. Sin embargo, cuando el balón rebasó la línea de gol se vino un apagón en el estadio.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

Ante esta situación, los narradores de ESPN quedaron sumamente sorprendidos ya que no alcanzaron a apreciar el gol del cuadro atlantista. El video fue compartido en varias redes sociales y muchos aficionados del futbol mexicano desataron divertidos memes para el estadio tabasqueño.

Al final los Potros de Hierro consiguieron el triunfo con un contundente 4-0 en el Estadio Olímpico de Villahermosa con goles de Lizandro Echeverría, Luis García, Pablo Leandro Gómez y Ronaldo González. Hasta el momento la escuadra tabasqueña no ha revelado el motivo por el que se fue la energía eléctrica en el inmueble.

Cabe recordar que la Liga de Expansión ha tenido algunos acontecimientos polémicos y el más recordado ocurrió en el Estadio Azul, en donde los jugadores del Atlante y los elementos de Cimarrones protagonizaron una batalla campal en pleno partido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close