Fuera de Juego

La colosal despedida de Antonio Rosique de Exatlón; ¿volverá para la quinta temporada?

Así de emotivas fueron las palabras de Benjamín Salinas a Antonio Rosique e integrantes de Exatlón México

El día de ayer, el vicepresidente de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, realizó un homenaje a los atletas de élite de Exatlón México y al presentador de la emisión, Antonio Rosique, quien aprovechó el espacio para agradecer al empresario por todo el apoyo brindado para que el reality show sea un éxito:



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram que dedicó un extenso agradecimiento a Ricardo y Benjamín Salinas al asegurar que “la visión es una virtud muy difícil de forjar. Es ese momento en el que te atreves a ser diferente, a dejar el miedo atrás, a abrazar un reto nuevo y a soñar con una renovación para el mundo. El Exatlón es un fenómeno de la televisión latinoamericana gracias a la visión de don Ricardo Salinas y Benjamín Salinas Sada , dos hombres que se atrevieron a dar un paso a lo desconocido, confiando en un formato que llegó para convertirse en una sana costumbre para las familias mexicanas. Es un programa que fomenta valores en los hogares de Mexico”, expresó el presentador, que también se dijo agradecido con la empresa por creer en su talento y darle la oportunidad de ser “el guía de esta expedición y para contar la historias de campeones, olímpicos y atletas que se transformaron en leyendas”.

De la misma forma, y como lo ha hecho desde la final de la cuarta temporada de Exatlón México, Antonio Rosique reconfirmó que será el presentador en la quinta temporada, misma que arrancará en este verano del 2021.

El emotivo discurso de Benjamín Salinas a los atletas de Exatlón

El vicepresidente de Grupo Salinas, Benjamín Salinas aseguró que Exatlón México ha sido un fenómeno en audiencia y se ha convertido en inspiración para miles de jóvenes mexicanos:

“Quiero empezar diciendo que los héroes y los titanes dejaron todo en la cancha, los seguimos durante meses y por eso hoy nos toca hacerles un reconocimiento para valorar el esfuerzo tan enorme que hicieron estas semanas y meses. El Exatlón es una prueba física y mental. Todas esas cualidades que se requieren para estar ahí, solo un grupo selectos como ustedes, que son héroes y admirados por todo México, tienen la capacidad de hacerlo”, expresó el joven vicepresidente.

Benjamín Salinas aseguró que este programa enfocado en el rendimiento de los atletas de élite motivó a miles a ser mejores y el formato fue tan exitoso que la cuarta temporada fue vista por 27 millones de hogares mexicanos:

“Tener a millones de familias conectadas, siguiéndolos y ustedes transmitiendo los valores que permean en nuestra sociedad y ver a los niños tratando de replicarlos es una cosa sumamente valiosa saber que cuatro de cada cinco familias los siguieron esta temporada, que es más de 27 millones de familias mexicanas que los siguieron esta temporada, y los siguieron todas las noches viendo sus éxitos y tropiezos”.

Asimismo, Benjamín Salinas se dijo satisfecho con los resultados que el reality show ha traído para las familias mexicanas:

“Ha generado una inspiración al país entero, hoy el Exatlón es el mejor programa de América Latina, pero más que los ratings ha generado una inspiración total a México, ha permeado y ha hecho que los mexicanos seamos la mejor versión de nosotros mismos. En Azteca nos inspiraron también a pararnos a diario y dar nuestra mejor versión y superar los fracasos y celebrar los éxitos. En lo que va del año hemos alcanzado audiencias históricas que nunca habíamos tenido. El sol sale para todos”, expresó visiblemente emocionado el empresario a los atletas y el presentador de la exitosa emisión.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button