Fuera de Juego

VIDEO: Antonio Mohamed trollea a Alex Blanco, de Fox Sports, tras pase a la final

En su regreso a la dirección técnica de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed se encontró a Alex Blanco, de Fox Sports, como su principal detractor y quien le vislumbró una etapa oscura en su vuelta al futbol mexicano.

Y es que durante una emisión de La Última Palabra, el entrenador retó al conductor de decir adiós a los medios de comunicación en caso que llegara a la Liguilla, pues ese último vaticinó que los regios no llegarían a la Fiesta Grande y tendrían una mala participación en el Mundial de Clubes.

Con el boleto en la mano de la final del Apertura 2019, el Turco le recordó a Blanco que se equivocó en sus pronósticos y lo invitó a cumplir su palabra.

“Le mando saludos a Alex Blanco. Es muy mal periodista. Todo lo que dijo no se hizo, va a perder mucha credibilidad“, le dijo mientras se reía de felicidad por avanzar a su tercera disputa por el campeonato con los albiazules.

Fuente: LUP La Última Palabra

VER MÁS: Filtran al primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2020

Sin embargo, el periodista aclaró los hechos y dejó claro que nunca apostó: “Cuando le ganó Monterrey a Santos reconocí que me callaste la boca y te felicito por el pase a la final. No aposté nada”.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close