Fuera de Juego

Antonio Mohamed recuerda la “paliza” que le dieron al “Piojo” en Toros Neza

El 'Turco' admitió que Miguel Herrera fue un jugador limitado y explosivo

Miguel Herrera y Antonio Mohamed fueron integrantes de los Toros Neza, escuadra que marcó una época en el futbol mexicano pese a no ganar un campeonato. Tras salir de Rayados de Monterrey, el ‘Turco‘ regresó a Argentina en donde disfruta de su tiempo libre y recuerda algunas anécdotas.



Más Futbol en video


En entrevista para ESPN Argentina, el exdirector técnico de las Águilas del América recordó el día en que le dieron una ‘paliza’ al ‘Piojo’ Herrera. Así mismo, dejó en claro que el actual entrenador de los Tigres siempre fue un jugador limitado y con un carácter explosivo.

VER MÁS: Renta de cuarto en azotea de la Condesa desata burlas por el costo; ¡se comen vivo al arrendador!

Llega Germán Arangio a Toros Neza en 1996. Primer entrenamiento y Arangio perdió la pelota y Miguel Herrera le quitó ‘chamaco, esto es en serio’ y no sé qué. Viene conmigo en el coche y me dice ‘me grita’ y le digo, ‘tranquilo eres un pibe’“, comentó Mohamed. 

 

En el segundo entrenamiento le grita y le digo ‘Piojo es un pibe, recién llegó’ y el Piojo ‘le voy a partir su madre’ no sé qué más. Le vuelve a gritar, Germán no dice nada, yo me quedé pateando tiros libres, jugando futbol tenis y regreso al vestidor y estaba el Piojo en la camilla con la nariz fracturada, le dio una paliza”, agregó.

Antonio Mohamed también dio a conocer que Miguel Herrera planeaba vengarse, pero no ya no contó si eso pasó o todo quedó ahí. Cabe recordar que un año después la escuadra mexiquense llegó a la final del futbol mexicano, la cual perdió ante las Chivas Rayadas del Guadalajara dirigidas por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button