Fuera de Juego

Así lucen las rodillas de Antonio Carlos Santos después de recibir unas prótesis

Un ex compañero del América mostró las fotografías en sus redes sociales

Durante varios años, el ex futbolista brasileño, Antonio Carlos Santos, había presumido un buen estado de forma, sin embargo, recientemente tuvo que ser operado para recibir unas prótesis en las rodillas.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, uno de sus ex compañeros en el América, Cesilio de los Santos, no dudó en compartir, a tono de broma, el estado de las extremidades del ex ídolo ‘azulcrema’, quien también solía jugar mucho al golf.

VER MAS: Renato Ibarra tendría posibilidades de jugar la liguilla con el América

Debido a la longitud de la incisión que se aprecia en sus rodillas, el ex futbolista deberá guardar un largo periodo de reposo, en el cual no solo deberá limitar el movimiento de sus piernas, también evitar posibles infecciones por las heridas.

El ‘Negro’ Santos se ha destacado por lo polémico de sus declaraciones desde su tiempo en la televisión, particularmente cuando se acerca un partido clave para el América contra alguno de sus acérrimos rivales: Chivas, Pumas y Cruz Azul.

Si bien se ha identificado como un americanista ‘recalcitrante’, en ocasiones sus opiniones han dividido la opinión de los seguidores del equipo, sin embargo, sigue siendo un referente querido por muchos aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button