Fuera de Juego

Antonella Roccuzzo da detalles sobre su intimidad con Messi durante la cuarentena

Antonella Ruccuzzo accedió a hablar un poco más sobre su vida privada y reveló detalles sobre su intimidad con Lionel Messi durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Más Futbol en video


En entrevista con la revista Marie Claire, Antonella relató cómo vivió el confinamiento junto a Messi y sus hijos y dio a conocer algunos detalles de la intimidad de su hogar.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico donde trabajaba

“Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos ayudándoles con sus tareas. Además, hemos tratado de ser lo más creativos para disfrutar nuestro tiempo juntos. Me esfuerzo por practucar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que me ayuda a mantener mi psicológico y físico”, comentó la argentina.

Señaló que debido a esta situación, una de las cosas que más extraña es estar cerca de otros seres queridos y que la crisis que atraviesa el mundo hace valorar más los pequeños detalles y momentos de la vida.

La pareja de Antonella Ruccuzzo y Lionel Messi no frecuentan hablar de su vida privada; sin embargo, en esta ocasión hicieron una excepción y dejaron ver un poco más su lado humano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close