Fuera de Juego

Antonella Roccuzzo presume increíble vestido junto a la piscina (FOTO)

Antonella Rocuzzo se ha ganado el corazón de los aficionados por ser la esposa de Lionel Messi, la argentina gozó de sus vacaciones junto al astro del Futbol Club Barcelona y acompañada de sus hijos pequeños. En esta ocasión, la sudamericana paralizó las redes sociales al presumir su espectacular outfit.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Messi presumió su escultura figura mientras lleva puesto un entallado vestido con girasoles. Dicha publicación causó asombro entre los aficionados y de manera inmediata, obtuvo más de un millón de seguidores y registró alrededor de cinco mil comentarios.

VER MÁS: Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

Cabe mencionar que sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le dejaron sus buenos deseos para ella y su hermosa familia. Recordar que hace unas semanas, Antonella Rocuzzo fue tendencia en redes sociales al compartir una fotografía en donde aparece junto a Lionel Messi disfrutando de su tiempo libre.

La argentina es una de las mujeres más activas e Instagram y gracias a eso, tiene más de 12 millones de seguidores y hasta el momento registra 569 publicaciones. En su perfil suele compartir la convivencia que tiene con su familia y también un gusto por el mundo del modelaje.

Por otro lado, el delantero Lionel Messi se encuentra concentrado con el Barcelona para afrontar los Cuartos de Final en la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Quique Setién se verá las caras Bayern Múnich en Portugal y a partido único por la pandemia de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close