Fuera de Juego

Antonella Roccuzzo habría sido clave para que Messi pidiera su salida del Barcelona

Lionel Messi está en el ojo del huracán, pues el argentino está cerca de dejar al Futbol Club Barcelona y la causante de todo esto podría ser su esposa, Antonella Rocuzzo. La pareja del atacante sudamericano habría sido clave para que el astro del futbol mundial deje al equipo culé.

Más Futbol en video


Rocuzzo es la mejor amiga de Sofía Balbí, quien es la novia de Luis Suárez, futbolista no entra en planes del estratega holandés Ronald Koeman. El elemento uruguayo no continuará en el club por órdenes del nuevo estratega y esto lo ha llevado a buscar equipo en este mercado.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Balbí tiene una gran relación de mistad con la pareja de Messi, pues se van casi a diario, debido a que comparten gimnasio y desayunan juntas. La bella mujer uruguaya habría convencido a su amiga de que abandonar Barcelona para vivir en un lugar más tranquilo en los próximos meses.

Según información de La Nación, el astro argentino y Antonella Rocuzzo meditaron juntos y decidieron dejar la entidad catalana. Por otro lado, se espera que el directivo Josep Maria Bartomeu hablará con el sudamericano para tratar de convencerlo de que se quede.

Por ahora, la salida de Lionel Messi luce inminente y será en los siguientes días cuando se revele el futuro del atacante albiceleste. Uno de los equipos interesados en contratar al astro el futbol es el Manchester City, club en donde está dirigiendo Pep Guardiola, quien ayudaría al conjunto ingles en realizar el fichaje.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close