Fuera de Juego

Padre de Antoine Griezmann explota contra Quique Setién

Antoine Griezmann vive momentos complicados en el Barcelona ya que no es considerado por el estratega Quique Setién. Debido a la falta de oportunidades, el padre del atacante francés alzó la voz y reventó al estratega español.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram el papá de Griezmann lanzó un comentario en donde prácticamente demérito las labores de Setién. “Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero. Quiero llorar en serio. Dos minutos…“, escribió Alain Griezmann.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Por otro lado Quique Setién explicó que no se disculpará con el galo por la falta de oportunidades. “No le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tengo que asumir, pero entiendo perfectamente que se puede sentir mal y yo también por el, porque es un gran profesional, gran futbolista y una gran persona“, comentó el estratega.

Por ahora el Barcelona marcha en la segunda posición de la tabla general en España con 70 puntos en 33 jornadas disputadas y a una unidad del Real Madrid. Sin embargo, la el título de liga parece escaparse debido a la mala racha que atraviesa el equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close