Fuera de Juego

Antes de triunfar en ’12 corazones’, así lucía Penélope Menchaca en un grupo infantil

La conductora de VLA, Penélope Menchaca dejó sorprendidos a varios con su apariencia juvenil.

Muchas personas piensan en Penélope Menchaca como una de las conductoras más sensuales de la televisión, especialmente porque muchos la recuerdan haciendo bailes provocativos frente a las cámaras en el programa 12 corazones, pero hubo un antes en la vida de la presentadora.



Más Futbol en video


Hace poco se hizo viral en TikTok una grabación en la que se puede ver a la actual conductora de VLA bailando muy al estilo de Tatiana con un toque de la brasileña Xuxa; a muchos les impresionó que se diera este tipo de apariciones por parte de la mujer.

Sin embargo, antes de que Penélope Menchaca tuviera a su cargo la conducción de Venga la Alegría en Azteca o de que presentara uno de los programas más populares de Telemundo, todo parece indicar que buscó incursionar en la música con una agrupación femenina enfocada en el público infantil.

Más de un fan de la presentadora de 12 corazones se mostró sorprendido al ver a esta bella mujer bailando en un diminuto traje muy al estilo de las cantantes infantiles de la época. Pero lo que más llamó la atención fueron sus pasos de baile.

penelope menchaca como se veia antes
Penélope Menchaca no siempre tuvo esa imagen sexy | Instagram @menchaca.oficial

Así la coreografía de Penélope Menchaca en su grupo infantil

De acuerdo con la información, se trata de un proyecto que Penélope tenía con sus hermanas, Vanessa y Soraya. Juntas formaban parte del grupo musical “Las Nenas”, el cuál tenía varias canciones infantiles que fueron populares a nivel local.

A algunos más les llamó la atención el hecho de que Menchaca luce una melena rubia, muy diferente a su abundante cabellera morena que usa desde que se hizo popular entre la comunidad hispana en su programa de Telenmundo.

Penélope Menchaca también demuestra que lo suyo siempre ha sido el baile, principalmente porque en la grabación al lado de Las Nenas se le ve sumamente feliz bailando al compás de la canción mientras que menea sus caderas y demuestra que es una gran bailarina.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button