Fuera de Juego

Antes de ser detenida, así se burlaba Gaby Castillo de Manelyk por Acapulco Shore (VIDEO)

A través de redes sociales se filtró el material en el cuál se observa a Gaby hablando de la influencer

El nombre de Gaby Castillo se convirtió en tendencia desde hace unos días debido a que fue detenida por presuntos nexos con el crimen organizado.



Más Futbol en video


La influencer y cantante saltó a la fama en 2018, tras participar en el reality show de TV Azteca ‘Enamorándonos’, donde se convirtió en una de las participantes que más propuestas de pareja recibía, pues aseguraban que era una de las competidoras más atractivas y polémicas.

A la par de su participación en el reality, a la joven le llegó la fama por redes sociales donde de inmediato le aparecieron páginas de fans y comenzó a acumular millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Debido a su físico, su forma de ser, el contenido que compartía en redes sociales y la manera en la que llegó a la fama, de inmediato comenzaron a compararla con Manelyk, integrante de ‘Acapulco Shore’ , situación que parecía molestarla, pues en una ocasión decidió responder a todos aquellos que aseguraban que eran similares.

“¿En qué triunfó Mane?”, preguntó Castillo, quien se burlaba de la participación de Mane en el reality de MTV y aseguraba que carecía de carrera.

“Mane es Mane, ¿pero Mane dónde triunfo? Solamente en Acapulco Shore, y veme a mí, estoy en una serie, estoy en programas, doy entrevistas, salgo en la radio, hago música, yo soy una artista, no solamente soy una, no sé”, comentó Gaby.

A través de redes sociales comenzó a filtrarse dicho material, ya que hace unos días fue detenida en la Ciudad de México.

Castillo aseguró al programa de Azteca y en redes sociales que trabajaba para la CFE, y que de hecho en su oficina les gustaba mucho el color de su cabello ya que uno de sus últimos looks fue con cabello en color rosa.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button