Fuera de Juego

Ante el delicado estado de salud de Cepillín, sus hijos convocan a una cadena de oración

Sus hijos aclararon que no fue hospitalizado por COVID-19

Ricardo y Ayde González, hijos de “Cepillín“, pidieron a través de Instagram una cadena de oración para su padre, quien fue hospitalizado ayer por la noche.

Más Futbol en video


  “Vamos llegando aquí al hospital, Corporativo Hospital Satélite estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedirle a Dios que no sea algo tan grave”, dijo en la grabación Ricardo González, hijo del cantante infantil.

En tanto, su hija Ayde escribió en sus redes sociales: “Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, grax a Dios”.

Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, tiene 75 años de edad y previamente ya había sufrido tres infartos; sin embargo, en cada uno de ellos logró sobreponerse y salir adelante.

Se espera que sus familiares ofrezcan más detalles sobre la salud del conductor de televisión, quien ha deleitado a generaciones con sus canciones y espectáculos.

Apenas ayer, Luisito Comunica había compartido unas imágenes en sus historias de Instagram junto al artista, quien fue invitado a su podcast “En Cortinas”.

Incluso, en octubre pasado, el “payaso mexicano” celebró 50 años de trayectoria artística,  por lo que recibió un homenaje en la televisión abierta en México.

¿Quién es Ricardo González Gutiérrez?

Ricardo González Gutiérrez conocido como “Cepillín” nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946, durante 50 años ha incursionado como presentador de televisión y cantante de música infantil, a pesar de tener la licenciatura de odontología.

Ricardo estudió odontología en la ciudad de Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí el nombre.

En la Facultad de Odontología se llevaban a cabo campañas de higiene dental dirigidas a los niños, en las que participaba. Se transmitía en el canal 12 de la ciudad de Monterrey en Multimedios Televisión, donde el arquitecto Héctor Benavides le ofreció que trabajara para los niños en un programa que sería transmitido de lunes a viernes.

Dicha emisión tuvo tanto éxito que se extendió hasta los sábados y domingos, y permaneció en el aire por 6 años: del 27 de febrero de 1971 al 3 de enero de 1977.

En ese año, González decidió probar suerte en la Ciudad de México. Consiguió que la empresa Televisa le diera un programa todos los días, denominado El Show de Cepillín.

Los últimos proyectos en los que trabajó fueron al lado de sus hijos Cepi, Franky y Sergio Antonio Maldonado Carreto en Estados Unidos en que gira con la empresa MAC touning & entertainment, y estuvo un año al aire con sus hijos Cepi y Franky en Viva la familia con Aracely Arámbula.

También te puede interesar:

“Pidan por mí”: Cepillín revela que será operado este lunes

Lorena Cid presume su figura con entallado vestido (FOTO)

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor

Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos



Artículos Relacionados

Back to top button