Fuera de Juego

Ante ausencia de Galilea Montijo en Hoy surgen dudas, ¿Será suplida por Carmen Muñoz?

A través de redes sociales, televidentes piden respuestas a la producción debido a que la conductora no ha aparecido en pantalla

Sin duda, uno de los elementos más importantes del matutino de Televisa, Hoy, es la conductora Galilea Montijo, quien a lo largo de 13 años al frente del programa, junto a Andrea Legarreta se ha ganado el cariño del público.



Más Futbol en video


Sin embargo, en los últimos meses, su salud y su vida privada se han visto afectadas, debido a que dio positivo a COVID-19 en dos ocasiones; una de sus mejores amigas, Inés Goméz-Mont fue acusada de presunto lavado de dinero; y además sufrió la pérdida de su padre.

Debido a esto, en octubre pasado, la conductora pidió unos días para faltar al matutino y checar sus problemas de salud, además de pasar tiempo con su mamá, quien aún se estaba recuperando por la pérdida de su esposo, según contó la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Sin embargo, esa ausencia, generó una serie de rumores, algunos de los cuales afirmaban que entre diciembre y enero, ‘Gali’ se despediría de ‘Hoy’. Dichos comentarios mantuvieron en alerta a sus seguidores, quienes hace unos días comenzaron a pedir explicaciones a la producción del programa debido a que Galilea dejó de aparecer en pantalla.

Ante la falta de explicaciones tanto de la producción, como de sus compañeros, usuarios en redes sociales comenzaron a inundar los ‘posteos’ del programa preguntando por Montijo y algunos otros, hasta comenzaron a especular que Carmen Muñoz, quien recientemente se integró a las filas de Televisa, sería su suplente el próximo año.

comentarios Instagram
IG: @programahoy | Usuarios han estado preguntando por la conductora.

Hasta el momento, la teoría no ha sido desmentida, ni aceptada, sin embargo, de acuerdo a información dada a conocer por Marco Antonio Silva en su programa de YouTube, Andrea Rodríguez Doria, productora, habría asegurado que la famosa pidió a los ejecutivos de la empresa unos días para arreglar problemas personales.

“De acuerdo a la versión oficial de Andrea Rodríguez, ella pidió estos días para poder tomarse unas vacaciones, porque tiene unos problemas personales que resolver. Yo le dije que este año Galilea ha tenido muchos permisos y la producción reconoció que cuando no está ella, Andrea o Raúl Araiza sí baja un poco la audiencia. Lo que me dijo es que ella pidió permiso a los jefes de Andrea, pero nada de que esté huyendo o tenga problemas muy fuertes de salud”, comentó Silva.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button