Fuera de Juego

ANONYMOUS MÉXICO le envía “pomada de la campaña” a AMLO para el “ardor chairo”

“No es como la Vitacilina que se pone López Obrador, pero es mejor”, afirmó "Anonymous México"

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) bromeó insinuando que compraría el laboratorio de Vitacilina, para calmar las “irritaciones” que sufren sus adversarios por las decisiones que toma, “Anonymous México” le respondió, y afirmó que es mejor la “Pomada de la campaña”, para todo tipo de ardor “chairo”.



Más Futbol en video


Ayer, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo dijo lo anterior, tras los comentarios negativos que recibió por la compra de la refinería Deer Park, por 596 millones de dólares a Shell.

“Les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería (Deer park), están pero […] ¿Cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina. Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ¡ah qué buena medicina! Están muy molestos, serénense.”, expresó López Obrador, el 27 de mayo.

“Anonymous” responde

La broma del presidente de México desató críticas en redes sociales, y uno de los primeros en comentar fue “Anonymous México”, quien recomendó al presidente un “mejor” remedio que la Vitacilina: “La pomada de la Campaña”.

“No es como la Vitacilina que se pone López Obrador, pero es mejor”, escribió el supuesto hacker, y agregó una imagen donde se observa el producto y sus peculiares características.

En la etiqueta de “La pomada de la Campaña” se ve una caricatura del mandatario federal, y señala que está hecha a base de “morenacilina”, que es ideal para evitar cualquier tipo de “ardor chairo”.

Cabe recordar que Anonymuous Iberoamérica afirmó que la cuenta @AnonymousMex_ no pertenece al movimiento hacktivista. Además, detalló que esta cuenta de Twitter se creó después de la original para seguir en la “lucha”, aunque muchas veces comparte publicidad de Coca-Cola y cerveza, incluso afirma que la coalición “Va Por México”, conformada por el PRI-PAN-PRD, “es la respuesta para devolver la paz y la tranquilidad a nuestros hogares”.

Te puede interesar:

Estima Banxico alcanzar meta de inflación en 2022, debido a aumentos en los precios de energéticos

AMLO califica portada de The Economist como “majadera y mentirosa” (VIDEO)

Cerca de 2 millones de mexicanos han viajado a EU para vacunarse contra COVID

Fiscalía CDMX vincula a proceso a 9 personas por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón



Artículos Relacionados

Back to top button