Fuera de Juego

Año Nuevo, rencillas viejas; Gala Montes explota contra Bárbara de Regil, por sus declaraciones

Las famosas se volvieron a ver involucradas en una guerra de declaraciones

Aunque parecía que con el inicio de este 2022 serían olvidadas las rencillas entre famosos, todo parece indicar que las cosas no son así, pues Bárbara de Regil y Gala Montes volvieron a la carga.



Más Futbol en video


Recordemos que a finales del año pasado, Bárbara sufrió la pérdida de su perrita ‘Nala’, debido a que un hombre que fue a fumigar su jardín, dejó veneno que resultó ser letal para la mascota.

Ante dicha situación, Gala Montes reaccionó contra la famosa al acusarla de descuidada y cuestionar su reacción por llorar ante las cámaras por su pérdida, sin embargo, afirmó que acostumbraba dejarla solas durante semanas.

Hace unos días, Bárbara volvió a recordar dicha polémica al ser invitada al programa Ventaneando y advirtió: “Este domingo voy a ir a un hospital, ya lo subiré y lo subo no porque diga: ‘Miren lo que estoy haciendo’, lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo”, comentó.

La que no tardó en responder, fue Gala Montes, quien a través de su cuenta de Instagram explicó que aunque tenía la intención de dejar el problema en el pasado, decidió responder: “Les voy a hablar como Niurka para que esto sea más divertido para todos. Resulta ‘people’ que en 2021 se quedó toda la mier**, pero que esta gente quiere traer esta mier** al 2022, primero, cuando hablen de mí, lávense la boca”.

Y sobre el programa de Azteca, en el que la famosa estuvo como invitada comentó: “Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero decir, de lo que yo les quiero transmitir, lo que te voy a decir a ti es que si tú no sabes quién soy yo no es obligación. Yo no te tengo envidia, oíste. Yo tengo 21 años, todavía produzco colágeno, vitamina e, ¡qué te voy a tener envidia! esto se trata del perro”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button