Fuera de Juego

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Mucho se ha rumorado sobre cuál será el futuro de Anette Michel este 2021 y si es que la veremos a ella o a Aracely Arámbula como presentadora de ‘Master Chef México‘. A través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la bella actriz aclaró los rumores y hasta respondió si le gustaría unirse a las filas del programa ‘HOY‘ como conductora titular.

Más Futbol en video


¿Formará parte de HOY?

Al ser cuestionada por Mara Patricia Castañeda, Anette Michel confesó que no se cierra las puertas en ningún lado; “¿sabes qué? En algún momento también me preguntaron de ‘Venga la Alegría’, siento que son programas que están redondos, lo dije también en Azteca, que tienen a su familia completa. Me parecería extraño, ni en uno ni en otro, pero no sé si realmente me necesitarían”, expresó franca la presentadora de televisión.

Y es que Anette Michel expresó que actualmente a ella le gustaría estar en donde la necesiten; “donde la empresa quiera que yo esté. Quiero seguir desarrollándome en lo que hago. Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como cuando pasó en ‘Tempranito’, como pasó como en ‘Cuando seas mía’, como pasó en ‘Masterchef’, en que llegas a la junta y te dicen, tengo este proyecto para ti, que se te hace agua la boca por estar ahí. ¿En dónde? Ya no importa, ya no es una cuestión de empresas. Ya es una cuestión, en mi momento, después de 25 años de carrera, en que quiero seguir experimentando en donde me den la oportunidad de que me quieran, no estar en un proyecto en donde me metieron y que mis compañeros digan, ‘ay'”, confesó con total honestidad la presentadora de televisión y actriz.

¿Qué pasará con Masterchef Azteca?

En diversos medios de comunicación ha trascendido que este año, Tv Azteca producirá dos emisiones de MasterChef México; la versión de amateurs, que supuestamente conducirá Anette Michel y la versión de celebridades (que el año pasado ya se hizo en Argentina y España), a cargo de Aracely Arámbula.

Al respecto, y sobre todos los rumores que circulan, Anette Michel confesó que ella no sabe si la televisora del Ajusco la invitará este 2021 a realizar Masterchef; “este año no se sabe si va a ver o no (programa)… es posible que exista un Masterchef pero todavía no está cerrado. A mí sí me dijeron ‘este año no va a haber, pero cabe la posibilidad remota que se haga uno al final pero no sabemos todavía'”, expresó Anette.

No obstante, para la famosa “todo puede pasar. Siempre en esta carrera lo único que está en secuencia es el vestuario porque cualquiera lo puede venir a hacer. Es un proyecto que yo no soy la dueña, lo he hecho desde el principio y siempre que ha habido una conductora en el mundo ha sido siempre la misma pero si ellos deciden que quieren a otra conductora lo pueden hacer”, aseguró la famosa.

“No tengo contrato de exclusividad con Azteca”: Anette Michel

De igual forma, Anette Michel confesó a la periodista de espectáculos que no tiene contrato de exclusividad con TV Azteca; “no tengo contrato de exclusividad con Azteca, por eso todo puede pasar”.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button