Fuera de Juego

¿Quién es Anna Sarelly, la polémica youtuber que fracasa en sus negocios por ofrecer productos de baja calidad?

Anna Sarelly, la youtuber que fracasó con la venta de vino, conmocionó a los cibernautas tras poner a la venta bolsas de casi 6 mil pesos.

La influencer Anna Sarelly nuevamente se vio envuelta en la polémica, luego de que varios cibernautas se percataron de la costosa marca de bolsos que ella puso a la venta.

Más Futbol en video


La joven mexicana saltó a la fama tras convertirse beauty vlogger; cabe destacar que tan sólo en la plataforma YouTube cuenta 2.8 millones de suscriptores.

Desde la tarde de ayer, la mujer se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que explicara por qué las bolsas que sacó a la venta cuestan más de 5 mil pesos.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Ana Sarelly incursiona como “empresaria”. A principios de este año, la chica lanzó dos vinos en colaboración con Bornos.

Sin embargo, las bebidas alcohólicas desilusionaron a los seguidores de la influencer porque las botellas llegaban pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

Anna Sarelly aseguró que la calidad de sus bolsas justifica el elevado precio

Aunque la reputación de los productos vendidos por Anna Sarelly no es la mejor, la joven no se rindió y decidió lanzar su propia marca de ropa denominada “Sarelly Sarelly”.

Desde hace unos días las prendas se hicieron públicas vía redes sociales, pero a los cibernautas no deja de causarles indignación los elevados precios en los que se comercian.

Y es que resulta que tan solo una de las bolsas de la línea, la denominada “The Everyday Bag” en color negro, tienen un costo de 5 mil 800 pesos mexicanos.

Muchos internautas consideran que Anna Sarelly es una youtuber abusiva y que está completamente alejada de la realidad, pues incluso hay accesorios de diseñador que cuestan menos dinero.

Por su parte, la influencer hizo frente a las críticas al referir que sus productos son parte de su “línea de lujo” y que los precios son elevados debido a la supuesta calidad de los materiales.

También te puede interesar:

Hija de Ninel Conde se roba suspiros al aparecer en bikini, la llaman “La sucesora del Bombón asesino”

Eva Mange sale del hospital, pero Laura Zapata hace fuertes revelaciones sobre el asilo

Más del 95% de casos investigados por la FGR quedan impunes: México Evalúa

Convoy del Metro se llena de humo y obliga a usuarios a salir caminando por las vías (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button