Fuera de Juego

Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Anna Modler es una de las modelos más seguidas y reconocidas a nivel mundial, la sudafricana ha sido la cara de importantes y caras marcas de maquillaje. En esta ocasión, la bella mujer dejó enamorados a sus seguidores con su candente sesión de fotos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la ex novia del delantero Alexis Sánchez aprovechó el momento para presumir su escultural figura mientras disfruta de sus increíbles vacaciones por las playas italianas. En una fotografía lució un ajustado bikini en color rojo y su publicación causó impacto.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

En cuestión de minutos, su imagen obtuvo más de siete mil likes y generó alrededor de 166 comentarios, los cuales eran elogios para la modelo africana. Posteriormente, publicó una fotografía en donde aparece con un diminuto traje de baño en azul y apreciando el atardecer desde el interior de su bote.

No solo derrochó sensualidad en Italia, pues unos días después estuvo en las paradisíacas playas de Grecia con bikinis en color negro y blanco. “The view makes the climb worth it (La vista hace que la subida valga la pena)“, describió en una de sus candentes fotografías.

Anna Modler es toda una celebridad en Instagram, pues en su perfil cuenta con más de 91 mil seguidores y hasta el momento registra 292 publicaciones; en dicha red social muestra su día a día y también el gusto que tiene por el modelaje, además de las intensas rutinas de ejercicio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close