Fuera de Juego

FOTOS: Anna Lewandowska, la bella esposa del goleador Robert Lewandowski

La popularidad que ha ganado el delantero polaco Robert Lewandowski tras el término de la temporada ha sido brutal. Y es que, para muchos expertos del futbol, el atacante de 32 años fue el mejor futbolista que esta atípica campaña por encima de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el carisma del europeo también guarda relación con la magia de su pareja Anna Lewandowska, quien lo ha apoyado a lo largo de su carrera profesional.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Anna Lewandowska es una nutrióloga polaca con contrajo matrimonio con el futbolista hace más de siete años, en el 2013. Así como su pareja, la mujer en turno también se caracterizó por arribar en el mundo deportivo con un impacto importante, pues en el pasado logró obtener alrededor de 29 medallas gracias a sus increíbles habilidades en el karate, disciplina que se puede observar en eventos como los Juegos Olímpicos.

Tiempo después decidió alejarse un poco del profesionalismo para dedicar su vida de lleno al ámbito nutricional y de salud, por lo que hoy por hoy es una de las mejores de su especialidad en Polonia. En adición, creó su propio blog llamado ‘Healthy Plan by Ann’, el cual le ha traído frutos interesantes junto con su línea de alimentos, la cual llama ‘Foods by Ann’.

Por otro lado, Anna Lewandowska también ha sido la responsable del increíble estado físico del delantero del Bayern Múnich, futbolista que decidió modificar su dieta a petición de su pareja y, que tras algunos meses después, logró ver los resultados con el triplete de su club, el cual incluye la Bundesliga, la Copa Alemana y la UEFA Champions League con él como figura en las tres competiciones.

Las virtudes de la nutrióloga se pueden observar a través de su cuenta de Instagram, perfil que aprovecha para dar a conocer su vida privada o, bien, para compartir algunos detalles de su blog o su cadena de alimentos. Por estos motivos, no es de extrañar que la polaca acumule prácticamente tres millones de seguidores gracias a sus seis mil 509 publicaciones con las que cuenta hasta ahora.

Ella es Anna Lewandowska, la mujer detrás del éxito de Robert Lewandowski:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close