Fuera de Juego

Angie Taddei, JNS, y Sergio O’Farril, Kabah, cuentan en exclusiva cómo nació el amor entre ellos (VIDEO)

Los enamorados estuvieron como invitados en el programa de YouTube de su amiga, Karla Díaz, "Pinky Promise".

Tras su divorcio, Angie Taddei, de JNS, por fin rompió el silencio, y en exclusiva contó cómo nació el amor entre ella y su compañero de giras, Sergio O’Farril, de Kabah.



Más Futbol en video


Los enamorados estuvieron como invitados en el programa de YouTube de su amiga, Karla Díaz, “Pinky Promise“, y ahí contaron cómo nació el amor.

https://www.instagram.com/p/CGN0jChFeHH/

Karla confesó que ella fue cómplice y testigo de primera mano que vivió de cerca el inicio de este romance.

Por su parte, Angie aseguró que aunque se conocen de hace muchos años, volvió a reencontrarse con Sergio en el 90’s Pop Tour y aunque en un inicio únicamente eran colegas de trabajo, la realidad es que poco a poco las cosas se dieron dando.

https://www.instagram.com/p/CGQ9kaTFWDs/

Y es que Taddei confesó que cuando aún estaba casada, su entonces pareja le comentó que la relación no estaba funcionando, que estaban peleando mucho, por lo que se dio cuenta que algo ya no andaba bien.

Cuando estás casada o con pareja y algo más te llama la atención algo no anda bien. Yo cuando empezamos a hablar de una separación, yo al principio decía no, está todo bien, pero al tiempo de estar en 90’s y sentir un poquito que te llama la atención otra cosa dices, ‘hey, algo está pasando en mi relación que estoy buscándolo afuera'”.

Angie y Sergio confesaron que fue en un viaje que hicieron al sur del país, en donde comenzaron a verse de una forma distinta. Eso sí, Karla Díaz dejó claro que su amiga ya estaba separada y en trámites de divorcio para cuando esto sucedió.

Ahí empezamos a convivir más, empieza la gira, y como a los dos meses de que empezamos, fuimos a Mazatlán, como dos semanas fuera. Había un día que teníamos libre y decidimos que nos seguíamos; no regresamos a CDMX. El grupo de amigo selectos se fue y ese día libre estábamos entre qué hacemos, si nos quedamos o no en el hotel; había una isla, lancha que te llevaba, nos fuimos todo el día a esa isla, increíble, no había nada.

https://www.instagram.com/p/CGTDDNTlFCj/

Desde que se divorció, Angie se dio tiempo para reencontrarse con ella misma, y Sergio le permitió reconectarse y disfrutar su soltería, por lo que decidieron darse una oportunidad en el amor.

De esa libertad de conectar contigo misma y me topé con una persona que me hacía conectar conmigo misma, a partir de ahí empezó el tema de hablar más, reír más, poco a poco fue dándose, en este tema de yo en soltera, en encontrarme a mí misma.



Artículos Relacionados

Back to top button