Fuera de Juego

Angelique Boyer se retira de los medios por esta tierna razón

Angelique Boyer compartió por qué se alejó de los sets de grabación, de redes y de los medios en general.

Si pensamos en Angelique Boyer, quizá lo primero que viene a la mente es que desde muy joven comenzó con una carrera en la actuación, misma que le ha valido para ser de las actrices más cotizadas en la televisión mexicana. Pero recientemente dio anuncio que dejó sorprendidos a varios.



Más Futbol en video


Y es que en redes sociales compartió que por un momento se alejaría de la pantalla y los foros de grabación, esto generó alarma entre sus seguidores; mientras que otros pensaron que quizá se debía a que está en una nueva faceta de su vida como mujer e incluso pensaron que está esperando un bebé.

Sin embargo, la explicación por la que Angelique Boyer se dio un break de la televisión es mucho más tierna y sensible, un lado de la actriz que frecuentemente presume en redes sociales al lado de su pareja, el también actor, Sebastián Rulli.

La bella mujer terminó el pasado mes de agosto de grabar la telenovela Vencer el pasado, en donde trabajó bajo la dirección de Rosy Ocampo y al mismo tiempo puedo actuar al lado de su pareja, el histrión Sebastián Rulli.

Angelique Boyer arranca suspiros con sensual TBT de hace 14 años
Instagram @angeliqueboyer

Así es como Angelique Boyer documentó su viaje por Francia

La actriz es originaria de Francia, pero desde hace varios años reside en México como parte de la carrera tan importante que ha tenido en el mundo de las telenovelas en nuestro país.

Hace algunas horas la actriz de 33 años compartió en redes sociales que se había dado un merecido descanso para ir de vuelta al sitio que la vio nacer, pero más importante aún, tuvo la oportunidad de visitar a su familia.

“Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, escribió Boyer.

Todo parece indicar que este descanso se debió en gran medida a que actualmente está enfocada en pasar mucho más tiempo con su familia, y principalmente con sus sobrinos Morgan y Chloe, hijos de su hermano mayor.

Al parecer después de este tiempo en familia Angelique Boyer regresará con algún proyecto con el que demostrará qué es lo que la llevó a ser considerada como una de las más importantes dentro de Televisa en tan poco tiempo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button