Fuera de Juego

Angelique Boyer confirma que “Vencer el pasado” tratará polémico problema actual de la sociedad

El nuevo proyecto de Rosy Ocampo ya inició grabaciones y promete convertirse en el melodrama preferido de los televidentes.

Aunque se cumplieron apenas dos meses de que la última telenovela de Rosy Ocampo llegó a su fin, la productora ya comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, el cual, será titulado ‘Vencer el pasado’, siendo el tercer proyecto de la franquicia Vencer.

Más Futbol en video


Dicho melodrama que inició grabaciones el pasado 8 de abril de 2021 tendrá como trama el linchamiento digital y el abuso de las redes sociales.

Aún no se ha dado a conocer la fecha oficial de su estreno; sin embargo, lo que se conoce es que se transmitirá en el canal de Las Estrellas durante la segunda mitad del 2021 en el horario de las 20:30 horas.

El guion de Vencer el pasado fue escrito por Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño.

Dicho melodrama se convertirá en la tercera entrega de una saga, donde ‘Vencer el Miedo’ y ‘Vencer el Desamor’, fueron los primeros proyectos de esta colección.

También se conoce que la historia se ubicará en el estado de Puebla, por lo que toda la ambientación tendrá que inspirarse en el estilo arquitectónico de dicho lugar, es por ello, que la producción eligió una casa en Tlalpan, en la Ciudad de México debido a su apariencia rústica.

Elenco de Vencer el pasado

El rostro femenino de Vencer el pasado será nada más y nada menos que Angelique Boyer, proyecto que se convertirá en su primera historia original, motivo que la tiene muy emocionada.

Una historia excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día, el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo. La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo”, contó la actriz.

VIDEO/YLV

Junto a la protagonista de ‘Teresa’ aparecerá Arantza Ruiz, quien dará vida a Mariluz, también estará África Zavala como Fabiola, la antagonista de la novela, Erika Buenfil como Carmen, Ana Paula Martínez será Danna y Leticia Perdigón quien interpretará a Sonia.

En el caso de los hombres Javier será interpretado por Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri dará vida a Alfonso, un biólogo molecular, Sebastián Rulli será Mauro, en tanto que Matías Novoa interpretará a Claudio.

Otros nombres que aparecerán en la telenovela de Rosy Ocampo son: Valentina Buzzurro, Andrés Vásquez, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Elías Toscano, Leonardo Daniel, Manuel Ibáñez, entre otros.

También te puede interesar:

Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

“Lo que están haciendo es violencia”, Sherlyn señala a programa de espectáculos por atacar su vida íntima



Artículos Relacionados

Back to top button