Fuera de Juego

Angelina Jolie deja atrás el hermetismo, se deja ver con sus hijos en alfombra roja de “Eternals”

La actriz lució un diseño que envolvió su silueta de una forma muy estética, lucía radiante al lado de sus hijos.

Quien siempre causa furor cuando pisa una alfombra roja es la bella actriz Angelina Jolie, la noche del 18 de octubre se convirtió de nueva cuenta en todo un ícono cuando pisó la gala de la presentación de la cinta “Eternals” en la que participa.



Más Futbol en video


La actriz de 46 años de edad no fue la única que llamó la atención ante los medios, también hicieron lo propio sus hijos, quienes deslumbraron porque después de no aparecer públicamente en los medios de forma oficial, llegaron a este importante evento.

Quizá uno de los detalles que llamó mucho la atención fue el ver a Shiloh, la hija que tuvo hace 14 años con Brad Pitt, enfundada en un vestido, principalmente porque desde muy joven se identificó como un niño, usaba ropa masculina e incluso pedía que le llamaran “John”.

Angelina Jolie también estuvo acompañada de los gemelos Vivienne y Maddox, Zahara Jolie, Knox y Shiloh, cada uno con su particular estilo en una gama de colores neutros se convirtieron en el principal objetivo a fotografiar durante la noche de la alfombra de “Eternals”.

angelina jolie con sus hijos en alfombra roja
Imagen @Reuters

En esta cinta de Marvel, Jolie se suma a un elenco sumamente taquillero, pues entre los nombres figura la mexicana Salma Hayek, así como Gemma Chan y Richard Madden; en donde siguen la pista de seres inmortales que viven en la tierra y tienen poderes sorprendentes.

La actriz siempre se ha caracterizado por tener un excelente gusto para la moda, y quizá lo que resultó muy positivo de la noche fue ver cómo luce notablemente más sana, ya que en su momento se dijo que estaba atravesando por un desorden alimenticio tras el divorcio de Brad Pitt.

Además, la pieza que cautivó a muchos fue el detalle de joyería que se colocó en el mentón y que llevó toda la atención hacia esa zona que durante muchos años ha sido considerada como todo un boom de sensualidad.

El único ausente de la noche fue su hijo Pax Thien, esto quizá se deba a que él es mayor de edad y ahora puede tomar sus propias decisiones sin mayor problema.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button