Fuera de Juego

Angélica Rivera reaparece en redes y sorprende al lucir 20 años más joven (FOTO)

La actriz sorprendió a los cibernautas al lucir con varios años menos

Alguien que causa gran conmoción por cada una de sus apariciones en el mundo de internet es Angélica Rivera, quien de nueva cuenta se dejó ver en las redes sociales, pero en esta ocasión sorprendió debido a que la exprimera dama lució con varios años menos.

Más Futbol en video


Y es que todo parece indicar que su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y alejarse de los escándalos, así como del ojo público le ha sentado bien a la actriz ya que se mostró con muchísimos años más joven.

El encargado de presumir la belleza de Rivera fue el reconocido maquillista Victor Guadarrama, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a la protagonista de ‘Destilando Amor’.

En la imagen podemos ver a ‘La gaviota’ con su melena rubia de lado, posando con una deslumbrante sonrisa y un maquillaje que ha resaltado diversos aspectos de su rostro como son sus ojos y su perfilada nariz.

Pero lo que más sorprendió es que Angélica se ve bastante joven pues lució un rostro más delgado, más vivo, lo que le hizo lucir con hasta 20 años menos.

Junto a la postal, Guadarrama agregó la frase: ¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50?”, en referencia a la edad de la actriz.

La fotografía tiene solo unas horas de haberla publicado y esta cuenta con 10 mil 300 me gusta, así como numerosos comentarios en donde seguidores del maquillista y de la actriz han resaltado la indudable belleza de Rivera.

“Te ves más joven y más hermosa”, “Se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas”, “Guapísima”, “Bellísima”, “Sin palabras”, “Es un tremendo bombón”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de la publicación.



Artículos Relacionados

Back to top button