Fuera de Juego

¿Angélica María y Angélica Vale alistan su primer reality show?

Se ha revelado que ‘La novia de México’ y su familia, incluida 'La Vale' se encuentran encerradas en su casa en Los Ángeles.

Cada vez más famosos se unen a la fiebre de los reality show en los que hemos podido conocerlos más a fondo; ahora, quienes podrían mostrar su vida personal serán nada más y nada menos que Angélica María y Angélica Vale.

Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por Juan José Origel en su programa ‘Con permiso’, ‘La novia de México’ se encuentra junto a su hija Angélica Vale y toda su familia en Los Ángeles.

Según detalló el periodista de espectáculos, actualmente toda la familia de la actriz se encuentra completamente encerrada grabando lo que podría ser un reality.

Está encerrada en una cápsula con la Vale y los hijos y todo como un reality que están haciendo ellos y no pueden salir a ningún lado”, contó Pepillo.

Preparan por primera vez un concierto vía streaming

Cabe mencionar que Angélica María y Angélica Vale han vuelto a la actividad y lo han hecho juntas, esto al preparar un espectáculo musical, el cual significa para madre e hija un sueño cumplido de compartir por primera vez un escenario.

Disfrutamos mucho estar juntas, cada quien trabaja por su lado; aunque parezca que siempre estamos juntas, no es así, por eso estoy feliz de que mi hija me acompañe en el escenario, nos conocemos tan bien y me sorprende lo que hace; de verdad que babeo con su trabajo, hay una gran respuesta de ambas y eso funciona muy bien en las presentaciones”, mencionó La novia de México.

Será el show llamado ‘Angelicales’ donde las actrices canten por primera vez juntas, mismo que se transmitirá vía streaming el 8 y 10 de mayo con motivo del Día de las Madres.

El concierto hará un homenaje a Armando Manzanero por lo que interpretarán algunas canciones del compositor.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

“Lo que están haciendo es violencia”, Sherlyn señala a programa de espectáculos por atacar su vida íntima

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él tras denunciarlo por abuso



Artículos Relacionados

Back to top button