Fuera de Juego

Angélica Fuentes prepara su regreso a la Liga MX con la compra de una franquicia

Hace algunas meses se comenzó a construir un imponente estadio en Mazatlán, Sinaloa para que un club de primera división llegue a dicha identidad. Hasta el momento no hay ningún equipo confirmado por falta de inversión pero la empresaria mexicana Angélica Fuentes podría tomar el mando del nuevo proyecto.

Más Futbol en video


Según información de ‘El Universal‘ la ex esposa de Jorge Vergara tiene la intención de volver al futbol mexicano y lo haría con el cuadro de Mazatlán. Sin embargo su llegada a la dirigencia no sería fácil debido a que la mayoría de los dueños no ve con buenos ojos que la empresaria se integre a la Liga MX.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más atrevida de Yanet García y sorprende a fans

El diario nacional explica que Fuentes buscaría el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa para hacer cambiar de opinión a los altos mandos del futbol mexicano. Así mismo, uno de los puntos a favor es que ya no está Jorge Vergara, quien era tenia influencia con otros dueños.

Por ahora el estadio de Mazatlán está casi terminado y se espera que en los próximos meses la o los posibles inversionistas pueda comprar una franquicia de primera división para dar nacimiento a nueva plaza.



Artículos Relacionados

Back to top button