Fuera de Juego

Angélica Fuentes comienza la disputa legal por la herencia de sus hijas

A unas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jorge Vergara, su exesposa, Angélica Fuentes, reapareció en público y anunció que comenzará la disputa legal para obtener parte de la herencia que le corresponde a sus hijas.



Más Futbol en video


“Hoy me quiero dirigir a ustedes como madre de dos niñas. Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, en paz descanse, he vivido en una lucha constante en tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio”, declaró Fuentes en un video que difundió en redes sociales.

VER MÁS: Reportan el presunto asesinato del primo de Jorge Campos

La empresaria señaló que luego de separarse del exdueño de las Chivas, fue víctima de diferentes ataques en los cuales, se le difamó y acusó de actos que ella no cometió y pese a todo ello, continuará en la búsqueda de lo que le corresponde que procreó con su expareja.

“Existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo. Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de no darse por vencidas. Confío en que los tribunales competentes analizarán el caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha por lo que conforme a derecho le corresponde”, indicó.

Finalmente, al exsocia de Omnilife dijo que sabe que después de dar a conocer este video, nuevamente será “atacada sin fundamentos”, pero que está preparada y todo lo hace porque se haga justicia y sus pequeñas tengan lo que corresponde del patrimonio que dejó su padre.

Ángelica Fuentes se divorció de Jorge Vergara en 2015 y muchas especulaciones surgieron en torno a la ruptura de la pareja, e incluso, se habló de una supuesta infidelidad con los entonces jugadores del Guadalajara, Luis Míchel y Patricio Araujo.



Artículos Relacionados

Back to top button