Fuera de Juego

Acusan a Angélica Fuentes de hacerle brujería a las Chivas

La exesposa de Jorge Vergara una vez más está en el centro de la polémica

Pese a que ya lleva varios años alejada y sin relación alguna con la institución, Angélica Fuentes sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se le ha acusado de hacerle brujería a las Chivas para que no tengan buenos resultados.



Más Futbol en video


Según ha revelado ‘El Francotirador’ del Diario Récord, hace unos días Fuentes mostró en sus redes sociales a una chiva de nombre ‘charming‘, a la cual habría sacrificado luego de regalársela a una de las hijas que tuvo con Jorge Vergara.

VER MÁS: América celebra sus 105 aniversario siendo el equipo más ganador del futbol mexicano

De acuerdo con fuentes consultadas por el columnista, expertas en el tema, el sacrificio del animal se habría dado debido a que acaba de iniciar la “luna nueva” el jueves de la semana pasada y que con este acto es evidente que quiere afectar al Guadalajara.

El nombre que le puso a la chiva estaría relacionado a “un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres”, según detalla la fuente del rotativo deportivo.

La empresaria habría elegido este animal por estar relacionada al nombre del equipo de su exesposo, además de que al ser de una de las hijas que procreó con él el vínculo se hace más fuerte para que el hechizo tenga mayor “efectividad”.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes se divorciaron a mediados del 2015 y tras la muerte del dueño de las Chivas en 2019, su abogado acusó a la mujer de tratar de envenenarlo mientras estaban casados, algo que ha negado en diferentes oportunidades.



Artículos Relacionados

Back to top button