Fuera de Juego

Ángela Aguilar y su talón de Aquiles; la joven gasta miles de dólares en lujosos zapatos de diseñador

A su corta edad, Ángela Aguilar sabe sobre moda y está al tanto de las tendencias de las casas de moda más prestigiosas

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar está al tanto de las últimas tendencias en moda y sabe sacarse el máximo provecho, pues siempre luce impecable de los pies a la cabeza. En esta ocasión, la intérprete de “Dime Cómo Quieres”, lució un calzado de diseñador que se robó las miradas de todos.



Más Futbol en video


La nieta de Flor Silvestre cuenta con una vasta colección de zapatos, pero destacan un par de la casa de moda francesa Yves Saint Laurent, cuyo valor es de 1,100 dólares (21,750 pesos mexicanos), pero que en varias páginas de moda pueden alcanzar hasta los 24 mil pesos.

Farfetch

Las sandalias Opyum con tacón YSL , de cuero de color negro con puntera abierta, plantilla con logo y un cierre con correa en el tobillo con hebilla lateral, hecho en Italia.

Los stilettos son los favoritos de Ángela Aguilar pues siempre aparece con ellos; lo mismo luciendo atuendos elegantes que outfits más casuales.

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar parece tener una fuerte influencia de su hermana mayor, Aneliz, quien es una amante de la moda y una importante it girl en el país. Por ello, aunque apenas tiene 17 años, Ángela ha aprendido a amar los accesorios, calzado y prendas de las casas de diseñadores más prestigiosas en el mundo.

Además de ser fanática de la marca francesa YSL, también lo es de la casa italiana Gucci, pues a menudo vemos a la hija de Pepe Aguilar posar con accesorios de esta marca.

Y qué tal la ocasión en que lució los codiciados mules Princetown, de cuero con bocado de metal y estampado de fresa con valor de poco más de 18 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button