Fuera de Juego

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores meditando sobre su caballo (VIDEO)

La joven cantante dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al practicar meditación mientras monta a caballo

Una vez más Ángela Aguilar volvió a sorprender a sus seguidores por su habilidad a la hora de montar a caballo y es que la cantante demostró que es toda una profesional pues al mismo tiempo es capaz de meditar.



Más Futbol en video


Por medio de un video difundido en redes sociales se puede ver a la hija de Pepe Aguilar haciendo un pequeño recorrido a caballo vistiendo un top color amarillo y pantalón negro.

En un inicio aparece hincada sobre el cuadrúpedo, pero a petición de su entrenador de equitación, la joven artista se coloca en posición de flor de loto, la cual es muy famosa en el mundo del yoga.

Como era de esperarse su habilidad dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores, quienes le aplaudieron por su capacidad a la hora de montar, otros destacaron lo bien que luce realizando dicha actividad.

¿Amenazó a su entrenador?

Cabe mencionar que desde hace unas semanas la cantante de 17 años de edad retomó su actividad en redes sociales donde ha compartido numerosas fotografías y videos en los que muestra su preparación para los shows que ofrecerá próximamente.

Es por ello, que publicó un clip en el que lanzó una amenaza contra su entrenador de equitación; sin embargo, esta frase fue emitida en un contexto de broma.

 “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, dijo la artista mientras se encontraba haciendo una maniobra arriba del lomo del cuadrúpedo.

También te puede interesar:

¡Maldita lisiada! Itatí Cantoral cuenta su preparación para la escena ícono de memes

“Adicto que no acepta su enfermedad no podrá aliviarse”: JC Chávez envía mensaje a Rafael Amaya

Exatlón México: Difunden quién es el eliminado entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button