Fuera de Juego

¡Heredó la belleza! Ante la muerte de Flor Silvestre, destacan el parecido de su nieta, Ángela Aguilar (FOTOS)

México se sacudió este miércoles con la noticia de que una de sus estrellas del cine mexicano falleció. Sin embargo, algunos destacaron que el legado de los Aguilar continúa y lo ejemplificaron con la belleza que heredó Ángela Aguilar de su abuela, Flor Silvestre.



Más Futbol en video


Y es que la familia Aguilar compartió este 25 de noviembre que Flor Silvestre murió de causas naturales a los 90 años.

La carrera de la intérpete, quien se casó con Antonio Aguilar, es inconmesurable. De acuerdo con la Secretaría de Cultura, participó en más de 70 películas, pero también grabó más de treinta discos.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, pero Doña Flor Silvestre fue más conocida por su nombre artístico. Mamá de Pepe Aguilar, quien reconoció siempre el profundo amor que le tenía, pasó sus últimos días junto a toda su familia. Incluso, desde su cumpleaños en agosto, se encontraba en cuarentena con todos sus hijos y nietos.

Asimismo, desde que Ángela, la joven hija de Pepe Aguilar, comenzó con su carrera, muchos han destacado el parecido que tiene con su abuela. Pero también heredó el talento y así lo muestra junto a toda su familia.

El espectáculo mexicano de los Aguilar

Este fin de semana, los Aguilar presentarán su show en streaming “Mexicano hasta los huesos“, donde rendirán homenaje a la cultura nacional.

Sin embargo, ahora se espera que le rindan homenaje a la actriz en su espectáculo.

¿A poco no son idénticas Flor Silvestre y Ángela Aguilar?



Artículos Relacionados

Back to top button